Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dirigentes de la corriente que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabeza el ex presidente Leonel Fernández dieron por seguro el triunfo de este sector en las primarias que esta entidad realizará el pròximo 6 de octubre.
José Izquierdo, Hammlet Otañez, el diputado Demostenes Martínez y Raúl Martínez encabezaron asambleas de coordinadores de campaña en Hato del Yaque, Licey al Medio, Villa González y Santiago.
En cada uno de los encuentros dijeron que, pese a las presiones del sector «oficialista», las bases del PLD y miembros del sector externo garantizan el triunfo del expresidente Fernández.
En la más reciente actividad, los coordinadores de campaña juramentaron decenas de coordinadores en un acto en el que tambien estuvo presente el alcalde y aspirante a repetir en el cargo Abel Martínez.
sp-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSE rechaza solicitud suspender reparto de fondos a los partidos
Corea vence a R. Dominicana en Mundial Femenino de Voleibol
Irán ve EEUU impone sanciones para salir menos «humillado»
613 haitianos muertos desde marzo por ataques de bandas
Las olas de calor baten récords de temperatura en toda Europa
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
RD deportó 3,129 extranjeros en operativo el fin de semana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas


