Dirigentes de otras organizaciones pasan apoyar a Gonzalo Castillo

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El Movimiento Confraternidad Ciudadana  Dominicana  juramentó decenas de dirigentes de otras organizaciones políticas,  quienes se comprometieron a trabajar por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana , Gonzalo Castillo.

Los ex dirigentes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano y Fuerza del Pueblo pertenecientes a la comunidad de Cien Fuegos, fueron juramentados por el asesor del referido movimiento, Antonio (Papi) López Guzmán.

El dirigente político exhortó a los nuevos integrantes del movimiento a trabajar sin descanso para que el partido fundado por el profesor Juan Bosch continúe al frente de la administración pública, ejecutando las grandes transformaciones.

“Es necesario que el próximo 5 de julio todos vayamos a votar temprano y masivamente para que Gonzalo Castillo sea presidente, y continúe la excelente obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina”, dijo.

A la actividad asistieron Dilepcio Núñez, diputado del PLD., así como otros  dirigentes provinciales del Movimiento Confraternidad Ciudadana Dominicana

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morale
15 dias hace

A Cienfuego que vea bien quien embelleció ese barrio, le hizo acueducto y luz 24 horas.
Acuérdense antes de llegar el PLD al poder como era esa barriada.
Si se equivocan y votan por Abinader es a quemar gomas que van por los altos precios las largas filas.

Edward
15 dias hace

Juramentacion de decenas de dirigentes y en la foto solo aparecen 9 personas . 🤦🏻‍♂️😂😂😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️😱😱

EL NAVEGANTE
16 dias hace

SERA CIERTO QUE EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY.[