SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El subsecretario de Organización y miembro de la Comisión Política del PRD, Leuddy Peralta Adames, pidió al presidente de esa entidad, Miguel Vargas, someter a disciplina al ingeniero Julio Mariñez por considerar que irrespeta la figura del extinto líder José Francisco Peña Gómez.
«Julio Mariñez ofende la figura de Peña Gómez al decir que el presidente del PRD, Miguel Vargas, tiene mejores condiciones que el fenecido líder perredeista para gobernar el Estado», manifestó.
Dijo que «es una falta de respeto a la figura de nuestro máximo líder y su liderazgo histórico y lo que simboliza para las generaciones venideras”.
Leuddy Peralta pidió someter a Julio Mariñez al tribunal disciplinario, a la Comisión Política y al Presídium y exhortó al dirigente perredeista un desagravio público a la figura del extinto líder José Francisco Peña Gómez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas

