Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El general Juan Manuel Méndez García, director General del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), anunció este sábado que dio positivo al COVID-19.
A través de sus redes sociales, mostró los resultados del examen y escribió: “Por esta importante plataforma quiero dar a conocer que estoy positivo al covid. Dios mediante saldremos de esta”.
Dijo que los resultados de la prueba les fueron entregados la tarde de este sábado.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Libertad de expresión sin brújula
La justicia frente a la ilusión de la neutralidad tecnológica
La gobernanza ambiental exige otro camino
La lentitud de la agonía
Banco Popular gana primer lugar por Tarjeta Débito Digital
Fundación Sinfonía presentará en RD orquesta de Carnegie Hall
OPINIÓN: Cuando el Gobierno falla la diáspora resuelve
Oneil Cruz se fractura la mano izquierda y va a IL de Pirates
Gabby Arias estrena una colaboración con Alex Bueno
Cuba: una crisis que ya no admite disfraces


A «Internet» tampoco debe colocársele artículo.
«Director del COE tiene COVID-19».No veo la necesidad de colocarle un artículo a COVID-19.
Dios le de su pronta recuperación,ya que es una persona honesta y trabajadora 👐
Mis deseos de que recupere su salud son mas sincero de los que su DIOS le puede desear.