SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento agasajó a sus empleados con una fiesta de navidad,en la que César López, directos de la entidad, expresó satisfacción por los logros que en dos años de gestión puede exhibir.
Dijo que hoy con una gestión basada en la honestidad y la proyección humana no se habla de un vivero como sucedía anteriormente; sino que se llama por su propio nombre, no sólo dedicada a producir dos o tres maticas en un angosto espacio.
«Esos logros que hoy conoce el país se deben al trabajo conjunto de todas las unidades que intervienen en la gestión, desde el más humilde de los obreros hasta los ejecutivos que tienen responsabilidades distintas y se actúa con una visión corporativa, como exigen los nuevos tiempos», dijo López.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones

