Dirección Contabilidad Gubernamental saluda 13 anivesario de ALMOMENTO

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Contabilidad Gubernamental felicitó al periódico digital ALMOMENTO.NET por haber arribado a su décimo-tercer aniversario.
La felicitación está contenida en una carta que su director general Felix Santana García remitió al director de este diario digital, Saúl Pimentel.
El texto de la misma es el siguiente:
Distinguido señor:
Ver arribar ALMOMENTO.NET a su 13 avo aniversario es algo que nos llena de gran satisfacción, ya que ver proyectada la visión, la perseverancia, la calidad, el esfuerzo y la experiencia que usted tiene en un producto de calidad y tanta aceptación en la sociedad, es algo que merece todos los aplausos, por cuanto nos alegramos con su obra.
Cabe destacar a la vez, que ALMOMENTO.NET  es un fiel colaborador de todos aquellos que quieren emitir una voz de alerta en pro de lograr mejores resultados, en la toma de decisiones, así como de aquellos que necesitan ser tomados en cuenta dentro de lo que debe ser una nación más justa y equitativa para todos.
Vayan pues nuestros mejores deseos en esta fecha tan significativa para su periódico digital, su familia y todo su personal.
Con sentimientos de consideración y alta estima, queda de usted,
Atentamente,
Félix Santana García
Director general
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios