SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados ratificó este miércoles cuatro contratos de préstamos, tres por US$292.4 millones y uno por 6.9 millones de euros, para mejorar el servicio de agua potable en la República Dominicana.
El primer empréstito, de 25 millones de dólares, será utilizado para financiar el programa de mejoramiento del servicio de agua en Santiago de los Caballeros.
El segundo, de 249 millones 578 mil 954 dólares, será destinado al proyecto múltiple de la presa de Monte Grande y la rehabilitación de la presa de Sabana Yegua.
El convenio fue suscrito por el gobierno dominicano, Banco Nacional de Desenvolvimiento Económico y Social (BNDES) y la Compañía Constructora Andrade Gutiérrez.
El tercer prástamo, de 17 millones 986 mil 241 dólares, sera utilizado para el financiamiento complementario del proyecto de construcción del sistema de riego de Azua II-Pueblo Viejo y fue suscrito por el Gobierno y el Banco BNP Arribas.
jt/am
Diputados ratifican 3 préstamos para agua
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delegaciones de Líbano, Israel y EEUU buscan un acuerdo de paz
Trump paga $5.6 MM escritora Jean Carroll por condena abuso
Se cumplen este martes 24 años de la muerte Joaquín Balaguer
Sol y temperaturas calurosas hoy en la mayor parte de R.Dominicana
Policía desmiente reducción de subsidios por riesgos en Haití
DGM intensifica operativos en provincias fronterizas y urbanas
Veinte y cuatro años después (OPINION)
Sismo de magnitud 4,5 grados sacude República Dominicana
Migración RD detuvo a 3,574 haitianos indocumentados
COLOMBIA: Ejército confirma el secuestro 39 personas por ELN


