SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados declaró de urgencia y liberó de ir a comisión el proyecto de Ley de Naturalización y se apresta a aprobarlo con el respaldo de los bloque partidarios.
La sesión de este jueves de la Cámara Baja tuvo como único punto de agenda el conocimiento de dicho proyecto, el cual fue recibido con buen ánimo por los legisladores, quienes se desbordaron en elogios al presidente Danilo Medina por entender que la misma solucionaría, de manera humanitaria, el despojo de documentación a personas que ya la poseían.
Durante la sesión, de carácter extraordinario, el presidente del hemiciclo, Abel Martínez,dijo que se trata de un tema consensuado.
Las únicas voces disidentes que se escucharon durante esta sesión fueron la de los diputados Juan Hubieres del MIUCA y Juan quiñones de PLD. Este último pidió que no se sancochara la pieza y que fuera enviada a comisión.
Diputados declaran de urgencia proyecto de Naturalización
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Detienen decenas de médicos en nuevas pesquisas caso SENASA
Asegura responsables SeNaSa responderán ante la justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

