SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Bueno, calificó como una comedia la solicitud de interpelación de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP) contra la directora del Programa Social Supérate, Gloria Reyes.
El representante del Distrito Nacional indicó que la propia funcionaria ha manifestado que está dispuesta a visitar el Congreso, a fin de responder preguntas de los legisladores, ya que ella, es la primera interesada que se conozca la verdad .
«La petición de los partidos opositores es clientelista debido a la falta de discurso ante la población que se vio afectada en 16 años de sus administraciones frente al Estado dominicano. “Su única línea o tarea era enriquecerse a los dirigentes de esas administraciones”, señaló.
Bueno dijo que Reyes en tres oportunidades ha manifestado que quiere acudir a ofrecer las declaraciones necesarias a la Cámara de Diputados y el Senado de la República, “solo tratan de llamar la atención, ya que aún sus atrocidades en el manejo del Estado están muy fresca en la mente de la población”.
an/am
Fraude Supérate: Gloria Reyes se pone a disposición del Congreso

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader: un actor que se caracteriza por las poses (OPINION)
El asfixiante alto costo de la vida
Voleibol dominicano queda fuera del podio en el Final Six
RD expone prioridades a países en desarrollo ante G77 y China
Potente tormenta golpea con fuerza a Nueva York y N. Jersey
Cuba dispuesta dialogar con EU para solucionar sus diferencias
Comunidad Cristiana reconoce a Abinader en el Día de la Biblia
Irán aguarda postura definitiva de EEUU del plan reabrir Ormuz
Trump ve inaceptable propuesta de Irán reabrir estrecho Ormuz
Arabia Saudí pide Ormuz vuelva a situación anterior a la guerra

