Legislador pide renuncia  ministro Agricultura y director CORASAAN

imagen
Félix Michell Rodríguez Morel.

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Fuerza del Pueblo, Félix Michell, solicitó la renuncia del Ministro de Agricultura y el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORASAAN).

Consideró que Limbert Cruz y Conrado Antonio Asencio son ineficientes en sus funciones al frente de las entidades gubernamentales que dirigen.

«El ministro de Agricultura no extrapolado el éxito logrado en sus labores gerenciales privadas a la cartera que dirige y  el director de CORASAAN no ha resuelto las principales demandas de la población en torno al abastecimiento de agua potable», indicó.

Ante la situación planteada pidió al presidente Luis Abinader tomar carta en el asunto para que remueva esos funcionarios de sus cargos.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El crítico
El crítico
1 mes hace

Una gran verdad diputado hago en rueda de prensa desde el congreso,la ineficiencia del ministro de agricultura las estamos pagando todos los dominicanos un descontrol de precio en lo que producimos,pollo, huevo y los vegetales, Limber es un ministro sin Gerencia , inoperante le está dañando el gobierno a Luis y pa colmo la fiebre porcina.

JONAS
JONAS
1 mes hace

ABINADER NO TIENES COJONES PARA MOVER A SUS COMPAÑEROS AUNQUE NO FUNCIONEN.

Omar al Malek
Omar al Malek
1 mes hace

Excelente propuesta pero no la llevarán a cabo. Limber está más perdido que el hijo de Lindbergh y en la Estrella Sadhala no pasa una semana sin que falta el agua dos o más días. Limber y el director de CORAASAN son émulos clonados de Hipólito. 🤦🏼

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Omar al Malek
1 mes hace

A esa alineación le podríamos llamar el árbol geneológico político del burro, agrónomo Hipólito Mejía. Por todo lado, nos da incapacidad operativa.-