SFM: Diputado insta militantes PRM a votar por Luis Abinader

imagen
Franklin Romero junto a Luis Abinader

SAN FRANCISCO DE MACORISe.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, instó aquí a los  perremeístas a ejercer su derecho al voto en las en las primarias del  6 de octubre de este año de esa organización política a favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader.

“A todos los perremeístas que acudan masivamente y ordenada el próximo seis de octubre a votar a favor de quien sin lugar a dudas será el próximo presidente de la República, Luis Abinader” explicó Romero.

El también aspirante a senador por la provincia Duarte, sostuvo que Luis Abinader es el único precandidato con un plan de gobierno real que puede sacar a la República Dominicana de la crisis que la han llevado los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Es necesario el “cambio ahora” con Luis Abinader para enfrentar con firmeza y prioridad la inseguridad ciudadana, delincuencia, el crimen y los demás problemas básicos de las comunidades” dijo.

Romero definió a Abinader como el aspirante presidencial con mayor capacidad para unificar el voto opositor y derrotar por amplio margen a cualquier candidato del PLD.

Senador

El también presidente del PRM en esta provincia asegura está decidido a ocupar una curul en el Senado de la República para trabajar desde ese poder del estado a favor de su ciudad natal, de la cual ha estado vinculado siempre.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

4 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *