Dios nunca nos abandona

En estos tiempos de coranavirus, donde mucha gente está angustiada y llena de temor, donde hay tantas tribulaciones y momentos difíciles para muchas personas, hoy más que nunca debemos entender y asumir el hecho cierto de que nuestro Dios siempre está a nuestro lado y nunca, sin importar las circunstancias, nos abandona. Dios siempre está con nosotros, como Padre Celestial, siempre tiene para con sus hijos amor, consuelo, misericordia y gracia.

Nuestros padres terrenales hacen todo por nosotros aquí en la tierra, nos protegen, nos cuidan, nos aman, nunca un padre terrenal dejará que su hijo sufra o le suceda algo sin él entregar todo los que sea necesario para proteger a ese hijo. Si eso es nuestro padre terrenal, aún mucho más lo hará nuestro Padre Celestial. Dios nos ama profunda e intensamente. El nos cuida y nos protege por encima de todo y contra todo.

En muchas ocasiones somos nosotros lo que nos alejamos de Dios y luego queremos pedirle a él cuentas porque nos abandonó y nos pasaron cosas difíciles. Dios nunca se aparta de nosotros, somos nosotros los que nos alejamos de él cuando nos abruman los problemas o la situaciones que no sabemos manejar. Estamos afanados de manera permanente por lo que vamos a comer, a beber o a vestir. Ese afán cotidiano nos aparta de Dios.

En el evangelio de Mateo capítulo 6 del 31 al 33 Jesús dice con claridad lo siguiente: «No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.».

Y así es, si buscamos a Dios por sobre todas las cosas y siempre lo tenemos en nuestros corazones, todas las cosas de esta tierra, todo lo que necesitamos para

vivir, todo será añadido. Dios es lo fundamental, todo lo demás es secundario y será añadido.

Cuando atravesamos momentos difíciles (una enfermedad, un proyecto que no se da, la pérdida de un ser querido, un grave problema económico, una desilusión amorosa o el covid) pensamos que Dios nos ha abandonado, que no nos ama, que nos ha olvidado y asumimos sentimientos de angustia, tristeza y hasta rebeldía, llegando incluso en casos extremos a renegar de la existencia de Dios.

Es necesario que entiendas que precisamente en aquellos momentos de mayor tribulación y desesperación, Dios está contigo. El salmo 46, versículos 1 y 2, nos dice que “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.

Por eso, no temeremos, aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar.” Nuestro Padre Celestial nunca nos abandona. Si Él cuida de las aves, la tierra y los peces, como no ha de cuidar de nosotros, de ti y de mí, que somo sus hijos queridos.

No dejes que el dolor o la tribulación momentánea te alejen de Dios, porque nuestro Dios es amor y siempre está contigo para cuidarte y protegerte. Nunca, nunca, nunca, te alejes de él, de su amor, de su gracia y su misericordia.

euricabral07@gmail.com

JPM

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Los negros brujos
3 meses hace

Pequeño lambiscon tu Dios es Danilo y su poder está en cuenta regresiva
Pídele que te decrete todavía estás a tiempo

PATRIOTA
3 meses hace

Y que dices sobre los que murieron????

el peje
3 meses hace

oye gediondo a Dios les dad asco cuando tu menciona esa palabra tan grande Dios, porque,, Dios ,sabe muy bien quien eres Dios sabe que eres un corrupto de los que estropean al pueblo par llenar tu cartera, Dios. no te escucha ati el que te escucha es tu dios danilo medina y todas esas plaga corrutas del pld. escucha ass holl. the people te odias por hipocrita..

Alberto Cándola Rosa Espinoza
3 meses hace

Baboso!

Luis De New York
3 meses hace

Por suerte, que Dios no nos abandona, porque si nos abandonara, cuantos coronavirus nos caerían encima?

La verdad verdadera
3 meses hace

La mafia comunicacional donde este sujeto ha sido uno de sus principales protagonistas que la asociación de malhechores políticos encabezada por Danilo Medina compró y utilizó la mayor parte de periodistas y medios de comunicación y los que no pudo los persiguió de diferentes maneras con ellos impuso una dictadura mediática sin precedentes en Latinoamérica en un país con libertad de expresión.

Última edición 3 meses hace by La verdad verdadera
PLD y el PRM son la misma basura
3 meses hace

Ojalá la dictadura mediática impuesta por estos delincuentes no se intente repetir por los que llegan.
Tendrán de frente con la misma o más energía que ha habido con los que se van.

Hi Camilo
3 meses hace

Máximo Eurípides Cabral está delirando después de la pulverizante derrota que sufrió su candidato, cuanta blasfemia escribe esta sentina, nadie que se diga cristiano está de lado de los ladrones y corruptos, tanto artículo que escribe defendiendo el peor gobierno de la historia, solo por recibir pago para decir que todo estaba bien sabiendo que no es verdad, esta bocinas se quedará sin escolta pagada por los contribuyentes, estoy feliz,feliz.

NELSON VALENTIN REYES
3 meses hace

EL CRISTIANO DE LA SECRETA ESTA AHORA PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS, FARSANTE

Pochito
3 meses hace

Hermano Euri, que el espiritu de tus hechos manipuladores de la opinion publica junto a Los Angeles del demonio que acompañan en tus intentos inutile de mal guiar a los menos de 230 ollentes que los escuchan casa mańana given tu Camino directo a las mas profunda y ardiente calderas del Infierno. Aleluya hermano Euri, Aleluya.