Dimensión Latina celebrará 47 años de trayectoria en la RD

imagen

SANTO DOMINGO.-Se hacen llamar los originales de Dimensión Latina y están en la República Dominicana, donde celebrarán su 47 aniversario.

La discoteca Jet Set es el lugar que esta agrupación pretende llenar de público de los 70, 80 y de hoy, a disfrutar de un compendio de sus mejores éxitos discográficos.

VladimirCésarRodrigoJoselito y Elio, las caras del grupo de salsa de Venezuela, dieron a conocer el esquema que tienen preparado para celebrar por toda Latinoamérica el 47 aniversario de su fundación.

“En este show que tenemos preparado para los dominicanos venimos con un repertorio clásico, pero combinado con los temas más recientes de nuestro catálogo.

Aunque tenemos tantos éxitos que no será posible hacerlos todos en una noche”, expresó César Monges (Albóndiga).

Vladimir Lozano, intérprete de “Taboga” y otros éxitos, confió en que el público los apoyará como siempre, y adelantó que hará los temas como fueron grabados, con el mismo estilo y la misma fuerza interpretativa.

Adaptaron a ‘Marola’

Su más reciente corte musical es el tema “Marola”, original de Sergio Vargas, de la autoría de Luis Díaz, el cual adaptaron a ritmo de salsa, con unos arreglos interesantes, canción que está calando en el gusto del público.

Los integrantes de Dimensión Latina quedaron impactados con este merengue desde que lo escucharon la primera vez en los 80 y decidieron grabarlo ahora.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *