DIGESETT realizó con éxito el carreteo para evitar accidentes
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) concluyó con éxito este domingo los carreteos simultáneos para garantizar un regreso seguro a las personas que salieron a vacacionar o a visitar sus familiares durante las festividades navideñas.
El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, explicó que el control en las vías empezó como se había programado, de forma simultánea, a las 3:00 de la tarde. «Es decir, en el Este, en la autopista del Coral, desde Punta Cana; en el Norte, en Santiago de los Caballeros; para el Sur, desde Baní, carretera Sánchez», explicó.
El carreteo del Este finalizó en el Puente Juan Carlos, autopista Las Américas; el del Norte en el peaje del kilómetro 25 de carretera Duarte, y el Sur en el peaje de la autopista Seis de Noviembre.
El control de velocidad fue supervisado por Guzmán Peralta, quien agradeció a los conductores por su colaboración durante los controles que establecieron los policías de tránsito.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Dictan cinco años prisión mujer robó en casa donde laboraba
Anatomía de la corrupción estructural en RD (OPINIÓN)
Abinader objeta ley autorizaría los pagos atrasados por obras
Trump amenaza con aranceles del 200% a los vinos de Francia
Pagan $100 mm a productores para saldar deudas de INESPRE


















Aqui en USA la policia los para darles multas si estan manejando bajo la influencia del alcohol o drogas .