DIGEPRES deposita 3 mil millones de pesos JCE para comicios municipales

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Presupuesto informó la tarde de este jueves que a la fecha ha acreditado en la cuenta de la Junta Central Electoral (JCE) RD$3,182.9 millones de pesos para completar el monto requerido por el organismo electoral para la celebración de las elecciones municipales de febrero próximo.

En un comunicado de prensa enviado a ALMOMENTO.NET por la DIGEPRES, resalta que los recursos asignados han sido el resultado de las discusiones que se han llevado a cabo entre el Pleno de la JCE, sus funcionarios y la Dirección General de Presupuesto.

Revelaron además que en los próximos días se procederá a la acreditación de la primera partida del monto correspondiente a la asignación a los partidos políticos ascendente a RD$753.5 millones.

an/am

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Acción federal

3 mil millones, y los vecinos de al lado están pensando que comerán hoy pues no tienen empleo y para colmo temen que el Coe anuncie mal tiempo y vaguadas, pues sus casa llueve más adentro que afuera. Un día pagarán tan gran abuso.

Tulio el Sabio

…PARA COMPRAR VOTOS Y CEDULAS, Y VIOLAR ASI LA LEY ELECTORAL Y TRASGREDIR LAS ELECCIONES MUNICIPALES, PARA ESO, NO ES PARA OTRA COSA, SON EXPERTOS EN ESO, PERO ESO LES VA A FRACASAR, PORQUE EL “PLD” ESTA “DESESPERADO”, Y ESO SE LE NOTA CLARO !!!… comment image

Fulano

Lo cuarto del fraude y de las cuentas bancarias personales de to eto mardito ladrones

el rastrero.-

De dicha ley, asignandoles todas esas millonadas a estos vividores de la politica dominicana, no me acuerdo, de quien saldria esa pendejada, dizque, para evitar la entrada de dineros, mal habido, hacia los partidos o candidatos a un cargo electivo. Mi Mano, sobre dinero, engrosando a los bolsillos de quienes, supuestamente, estan encargados de administrarlo, no se tiene la mas minima informacion, de como se gastan. La JCE, se dice que es la institucion encargada de velar por el buen uso de Estos, peeeeeero, hasta ahora, no hay claridad porque ningunos de los partidos, da informes. Con esa montana de… Leer mas »

M.D.

Eso es un despilfarro, ademas ese dinero de los partidos es abusivo para un pais con necesidades primarias urgentes.