SANTO DOMINGO.- El precio de la libra de pollo sigue «creando sinsabores» a las familias pobre, por lo que necesitan una pronta rebaja, opinó la secretaria de la mujer del Partido Demócrata Institucional (PDI).
Yira Sanó solicitó a las autoridades que inicien una investigación para determinar el por qué del alza de la carne blanca.
Respaldó la sugerencia del ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, de reemplazar el consumo de pollo por tayota, salami o pica-pica.
“Eso es sacarle el cuerpo al problema, se trata de un comportamiento evasivo e irresponsable que deja todo tal como está en perjuicio de nosotras, las amas de casa’’, enfatizó en un documento de prensa.
Sanó dio un compás de espera a las autoridades para que enfrenten el problema antes de iniciar acciones de protesta para presionar al gobierno a que cumpla con su función de proteger la economía doméstica.
eg/am
Dicen los pobres de la RD necesitan rebaja del pollo
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incautan 228 paquetes presunta cocaína en SD y Punta Cana
México despliega mas de 22 mil efectivos ante impacto huracán
SANTIAGO: Llama invertir ante crecimiento en Hato del Yaque
Guardians avanza a la Serie de Campeonato de Liga Americana
Anuncia una “tregua energética” inmediata entre Rusia y Ucrania
YEMEN: Al menos 139 muertos al naufragar una embarcación
Presidente Abinader inaugura la Parada Dominicana en Roma
DGM intervendrá lugares de RD que contraten indocumentados
Consejo alinea lucha contra ilícitos al nuevo Código Penal
12 muertos y 309 heridos deja ataque hutí contra aeropuerto Riad

.jpg)