SANTO DOMINGO.- El vocero del proyecto presidencial Guido Gómez Mazara, sostuvo que lo peor que le puede pasar a la República Dominicana sería una reelección del presidente Luis Abinader, porque eso significaría la privatización de servicios estratégicos que proporciona el Estado como la electricidad, agua y el transporte público.
Danilo Cruz Pichardo dijo que al Mandatario se le eligió en el 2020 para que gobierne, sin embargo, estaría pasando el patrimonio de los dominicanos al sector privado mediante la creación de fideicomisos.
“Si Luis Abinader se reelige tú puedes estar seguro que los dominicanos que voten por él se van a arrepentir toda la vida, porque es la peor tragedia que puede pasarle a la República Dominicana”, consideró.
Señaló que mientras Abinader introduce la “patraña” del fideicomiso en el país, los presidentes liberales de la región han optado por eliminar los acuerdos de este tipo, que encontraron al momento de ascender al poder.
Cruz Pichardo fue entrevistado por el periodista Alberto Tavárez en el programa “Alternativa”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió y era vendido $59.65; euro se mantiene a $70.04
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando

