FLORIDA: La Vice dominicana dice PRM está unido, listo para ganar

imagen
Vicepresidenta Raquel Peña en La Flórida.

MIAMI.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, aseguró que sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Florida están unidos y trabajando con el propósito de mantener a Luis Abinader como presidente del país más allá del 2024.

Durante un encuentro con miembros de esa organización política,  destacó el compromiso que han demostrado los dirigentes con hacer crecer el PRM y trabajar incansablemente “para que la visión del presidente Abinader continúe impulsando el cambio sin precedentes que vive la República Dominicana”.

Peña explicó que este partido también ha registrado un gran crecimiento en el exterior, lo cual  refleja el apoyo hacia la obra de gobierno «en beneficio de todos los dominicanos”.

Agregó: “Lo que hemos visto y vivido, junto a los miembros del PRM en esta ciudad, ha sido extraordinario. Hemos encontrado un partido unido y listo para volver a ganar en 2024, este es un claro indicador de que dentro y fuera del territorio dominicano el cambio es indetenible”.

Según Peña, los dominicanos, no importa donde se encuentren, reconocen el cambio que ha logrado el actual gobierno dominicano, sobre todo en lo que respecta a la transparencia y eficiencia que ha llevado a la gestión pública, características que -a su juicio- habían estado ausentes en el tren gubernamental

El presidente del PRM en Florida Sur, Richard Montilla, manifestó que los miembros de esta organización se han sentido honrados con la visita de la vicepresidenta Peña, al tiempo que destacó el orgullo de todos por formar parte de un partido que está llevando el cambio a su patria.

an/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El bruto
El bruto
8 meses hace

diache!!!cuantas personanas, ese sitio se ve lleno.

Mike
Mike
8 meses hace

el cambio a sido un fiasco..se van

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
8 meses hace

hay que ser **** y masoquista con el pdte del pr**** en la florida sur,para decir tal ****ismo,luis abinader y el consul holi matos tienen el consulado de orlando con sus amigotes traidos desde rep.dom y egresados de la 0&m y los prmierdista llorando como jeremias,le impoden no participar en la convencion y todos esta bien,balsa de ****s $#!@^%$&*^ con que discursito trataran de coger de p……..a la diaspora+_)>?»:l#@!!

Papote
Papote
8 meses hace

la reversa es un cambio !!si hice campaÑa con geanilda, la pusieron cÓnsul en miami.. y hasta ahÍ la clase. por eso el prm no repite, son como los monos.

Julio Martinez
Julio Martinez
8 meses hace

y donde esta doña milagros?

Julio Martinez
Julio Martinez
8 meses hace

y quien pago ese viaje para hacer politica, el pueblo o el partido?

SCRT DEL RIO,
SCRT DEL RIO,
8 meses hace

vaya raquel estas recauchada como una muchachita colegiala. o una modelo. como que me estas gustando raquel.feliz navidad, feliz navidad, feliz dobles sueldo. feliz dobles sueldo, que el generalisimo nos concedio.