SANTO DOMINGO.- Danilo Díaz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que esta organización no tiene necesidad de establecer alianzas con otros partidos porque lidera la oposición política en el país.
Calificó como una “campaña perversa” las versiones que sugieren un entendimiento entre el PLD y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Entrevistado en el programa radial Rumba FM, Díaz afirmó que el objetivo del partido morado es desplazar al actual Gobierno del poder, no pactar con él.
CASI 60 % DE LA POBLACION DESAPRUEBA GOBIERNO DEL PRM
“El PLD tiene la misión de sacar del gobierno, y es el que tiene la autoridad moral también para hacerlo, porque no tiene responsabilidad de que este Gobierno, este mal gobierno, que ya tiene la desaprobación de casi el 60% de la población”, expresó.
El dirigente peledeísta señaló que la organización está abierta a recibir respaldo de otras fuerzas políticas, pero siempre en el marco de un frente opositor encabezado por el propio PLD.
Sostuvo que el partido cuenta con la “autoridad moral” para volver a gobernar y destacó su experiencia en áreas como energía, educación, salud y programas sociales.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La gasolina premium y gasoil óptimo suben ocho pesos en RD
Garantiza «pase lo que pase» Haití tendrá comicios este año
Décimo Desayuno Nacional de Oración reúne a líderes en SD
Israel y Líbano extienden alto fuego 45 días, anuncia EE.UU.
Dice 85% alimentos consumen dominicanos se produce en RD
Sheinbaum y Trump conversan sobre seguridad y comercio
Alza de combustibles impulsa inflación en Rep. Dominicana
El dólar subió 6 centavos y se vendía este viernes a RD$60.09
Una vaguada genera lluvias este viernes, pero con calor intenso
Los museos dominicanos con entrada gratis hasta el domingo


Sigue durmiendo de ese lado que el PLD no saca ni una gata al sanitario, por ahi anda el mentiroso patologico danilo mierdina pregonado que ellos ganaran las proxima elecciones con el 5% de los voto…Como dice el resfran, ASQUEROSO!!
te tragaras esas palabras. en la cara se te ve la desesperanza.
Deportivo 😂
El PLD tiene un 8% y bajando,da penas
A demas de feo sin memoria este ridiculo
Mínimo este caballero estaba drogado. Que no cambie de marca jejeje
Estaba Borracho Cuanto este sugeto dio esta declaracion un partido que lo estan baciando, el PLD jamas sera gobierno…
Otro Borracho carajo como vas a encabezar la Oposicion si los numeros estan alla abajo no joda pongase a analizar la situacion que atraviesan y trate de parar el drenaje que esta haciendole Leonel
El mejor presidente que ha tenido la República Dominicana, Danilo Medina. Vuelve el PLD 2028.