SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo que el sector agropecuario requiere de mayor atención.
Señaló en ese sentido que en los recorridos que viene realizando por las diferentes provincias del país ha visto que los cafetales y otros rubros necesitan atención para que haya una mayor producción y beneficio para los productores.
Quique Antún resaltó, asimismo, que “debemos reconocer lo que está haciendo el Presidente Danilo Medina a favor del sector, que es un esfuerzo grande, pero no basta”
“Las normas prudenciales del país afectan y orientan de alguna manera la economía y el financiamiento hacia los sectores consumidores y no hacia los sectores productivos y eso tiene que variar”, dijo.
Antún habló en el marco de una visita a la Feria Agropecuaria Nacional, que tiene lugar en la Feria Ganadera, de la autopista 30 de Mayo, de la Capital. Fue recibido por los directivos de la Asociación Dominicana de Productores de Leche, encabezados por su presidente Eric Rivero.
Manifestó que no basta lo que está haciendo el presidente Danilo Medina en su política de acercase al campo y dijo que “ hace falta mucho más”.
El candidato presidencial reformista visitó la Feria Agropecuaria Nacional acompañado del presidente en funciones del PRSC, Víctor –Ito- Bisonó; del secretario Ejecutivo, Sergio Cedeño; Rey Lora, Milton Ginebra; Víctor Abreu, presidente de la Asociación de Avicultores de la provincia Espaillat; Tico Díaz, Miguel Laureano, presidente de la Asociación de Ganaderos de Hato Mayor, entre otros.
Antún felicitó a los organizadores de la Feria Agropecuaria Nacional después de hacer un recorrido por sus instalaciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Bolsonaro adelanta a Lula en las presidenciales
La SIP advierte sobre indicios de restricciones al periodismo RD
Abinader entrega ayudas a miles de hogares en Santiago
Rusia retomaría negociaciones con Ucrania el 4 de noviembre
EEUU destaca regreso Machado Venezuela es resultado diálogo
COLOMBIA: Matan 10 miembros del ELN en operación militar
La RD colocó equipos pesados y artillería en la frontera con Haití
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
Advierte Israel será inhabitable si osa atacar intereses iraníes
EU envió tercer portaaviones a Medio Oriente por tensión Irán

