DGII advierte no habrá prórroga en proceso de renovación marbetes

imagen
Luis Valdez Veras

SANTO DOMINGO.- El director general de Impuestos Internos, Luis Valdez Veras, exhortó a los propietarios de vehículos a que usen el internet para renovar los marbetes de placas, a fin de agilizar este proceso que vence  31 de enero próximo.

El funcionario advirtió que no habrá extensión del plazo establecido para esa renovación, el cual comenzó el 18 de octubre último. Pasada esta fecha, adicional a la tarifa del marbete, quien haya incurrido en retraso deberá pagar RD$2,000.de recargo.

(Video: Cambio Informativo)

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

El proximo 31 de enero del 2023 sera la ultima fecha para renovar el marbete de cada vehiculo en la Republica Dominicana,Luis Valdez Veras trata de dejar todo en claro que tiene algo pendiente,recuerda?.

Ciudadanos
Ciudadanos
1 mes hace

NADIE, NADIE EN ESTE PAÍS HA PEDIDO AUDITORÍA A LA DGII Y A LA DGA, PORQUE SERÁ?

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Ciudadanos
1 mes hace

Porque son unos MAFIOSOS

Sunra
Sunra
1 mes hace

Pero las personas que vivimos fuera del pais, que podemos hacer?

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
Responder a  Sunra
1 mes hace

Haga como hice yo…mande a sacar dos para reemplazar las del 2022 en Enero. Hy estafetas bancarias que las venden.Solo necesita la matrícula y copia de su cedula.

Marc
Marc
1 mes hace

Cuando leo noticias haci quiero llora uds venden un marvete a vehículos sin motor sin condiciones para circular en la vía pública dejen ya su demagogia y sigan cogiendo cuarto si en santo domingo se pasara la inspección de vehículos a motor como Dios manda ningún vehículo puede circular haci que basta de tonterías ignorantes del cumplimiento…

El sin-patizante
El sin-patizante
Responder a  Marc
1 mes hace

Solo para ilustrar estimado Marc,a lo que te refieres a la famosa «revista». Este impuesto es por uso de las vias publicas.