SANTO DOMINGO.- Fueron detenidos 40 haitianos y 13 cubanos que pretendían viajar de manera ilegal hacia Puerto Rico, informó este miércoles la Armada de República Dominicana.
Indicó que los cubanos fueron detectadols cerca de la Isla Saona, mientras que en la costa de Nisibón y La Vacama, provincia La Altagracia, también fueron detenidos 43 personas, entre ellos 39 haitianos y cuatro dominicanos.
Comunicó que durante los operativos fue interceptada en la zona de la costa de Nisibón y La Vacama, provincia La Altagracia, una embarcación de fabricación clandestina en la que viajaban los haitianos y dominicanos.
El vicealmirante Edwin Dominici Rosario, comandante General de la Armada de República Dominicana, hablando a través de su vocero Oficial, Capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, señaló que los detenidos y las propiedades fueron trasladados a la sede de la División de Inteligencia Naval (M-2), de la Capital.
sp-am
Detienen 13 cubanos y 40 haitianos iban ilegalmente a PR
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 19 heridos deja ataque Rusia contra Ucrania
Donald Trump plantea poner su nombre al estrecho de Ormuz
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
La RD inicia conversaciones con los EE.UU. sobre los aranceles
Trump y su lógica impredecible
Las exportaciones dominicanas alcanzaron $9,277 MM en 2026
Comerciantes piden reforzar control mercancías van a Haití
Tabaqueros denuncian crisis por aumento de las importaciones
EE.UU necesita más que fuerza militar: necesita fuerza moral
MP acusa a hombre por falsa amenaza de bomba en avión


