Detiene a mujer y su hijo acusados de vender drogas en público en su casa

imagen

Santo Domingo, 11 feb (EFE).- Una mujer y su hijo fueron detenidos después de que, según las autoridades, aparecieran en un video que circula en las redes sociales vendiendo drogas en su vivienda del sector La Venta, de Manoguayabo, informó este lunes la Procuraduría General de la República (PGR).

Los detenidos fueron identificados como Kelvin Rafael Ramírez Pérez y su madre, Reina Pérez, quienes serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia, explicó la PGR en un comunicado.

Contra ambos, indicó la información, el Ministerio Público pedirá a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste la imposición de prisión preventiva.

Las autoridades, agregó la nota, ocuparon a los detenidos varias porciones de drogas, así como dinero en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una table, anillos y cadenas,

Ambos fueron detenidos en un operativo practicado por el Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican).

Las autoridades explicaron que la operación se llevó a cabo a raíz de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, «el cual daba cuenta de que en dicho lugar operaba un punto de drogas».EFE

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *