Detallistas de combustibles solicitan vender en horario toque de queda
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (ANADEGAS) entregó este lunes al Ministerio de Salud Pública una solicitud de que se les autorice el expendio en horario de libre tránsito, por considerarse el carburante como una necesidad indispensable.
Durante una reunión con los ejecutivos de esa entidad, el director del Gabinete de Salud, Robinson Díaz, indicó que la solicitud sería presentada al ministro, doctor Plutarco Arias, y posteriormente a la coordinadora, vicepresidenta Raquel Peña.
Manifestó que evaluarán la petición y recomendó que, desde ya, ANADEGAS fuera trabajando en la formulación de un protocolo para la operación de las estaciones de expendio.
Resaltó que es un deber de todos cumplir con los protocolos y las normas establecidas para un buen funcionamiento de los establecimientos y evitar la propagación de la COVID-19.
ANADEGAS
Entretanto, el presidente de ANADEGAS, Juan J. Matos, expresó su preocupación por la cantidad de personas que abarrotan las estaciones de combustible en horas de cierre por el inicio del toque de queda.
Propuso que por lo menos dos estaciones por provincia permanezcan abiertas las 24 horas, para poder abastecer a la ciudadanía, con el compromiso de que solo brindarán el servicio de venta de combustibles.
Los detallistas expusieron que sus estaciones abastecen las unidades pertenecientes al Ministerio de Salud Pública, el Servicio Nacional de Salud y al Cuerpo de Bomberos, entre otros organismos de emergencias.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan a las Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol













Y a quien le van a vender?
En los templos católicos se aglomera más gente, que abran que abran to !!!!
El combustible es algo bien necesario para todos; las estaciones de combustible debieron de ser exentos del toque de queda.
Pida todo el mundo que Trimbilín concede !!!!
El pueblo solo pide lo k es del pueblo.