Destaca avance sistema educación RD durante gestión Danilo Medina

imagen
Juan Aquino

Escuchar artículo

NUEVA YORK.- El aspirante a diputado Juan Aquino, del Partido de la Liberaciôn Dominicana (PLD), aseguró que los estudiantes dominicanos han tenido un gran avance e importantes conquistas en el gobierno que preside Danilo Medina.

Entre dichos logros, citó la tanda extendida, que incluye desayuno y almuerzo gratis, un programa que ha quitado una pesada carga a miles de padres de familias de limitadas posibilidades econômicas.

Recordó que miles de estudiantes abandonan los estudios porque sus padres carecen de recursos económicos para sostener su alimentación.

Observó que la mayoría de los planteles educativos han sido dotados de laboratorios de informática con modernas computadoras, facilitando de esa manera la obtención cualquier de información para sus tareas en el momento requerido.

Apreció que el equipamiento de aulas virtuales era, hasta la llegada al poder del PLD, algo desconocido en las escuelas públicas de la República Dominicana.

«Hoy los estudiantes dominicanos salen mejor preparados que hace una década», declaró.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios