Destaca avance sistema educación RD durante gestión Danilo Medina

imagen
Juan Aquino

NUEVA YORK.- El aspirante a diputado Juan Aquino, del Partido de la Liberaciôn Dominicana (PLD), aseguró que los estudiantes dominicanos han tenido un gran avance e importantes conquistas en el gobierno que preside Danilo Medina.

Entre dichos logros, citó la tanda extendida, que incluye desayuno y almuerzo gratis, un programa que ha quitado una pesada carga a miles de padres de familias de limitadas posibilidades econômicas.

Recordó que miles de estudiantes abandonan los estudios porque sus padres carecen de recursos económicos para sostener su alimentación.

Observó que la mayoría de los planteles educativos han sido dotados de laboratorios de informática con modernas computadoras, facilitando de esa manera la obtención cualquier de información para sus tareas en el momento requerido.

Apreció que el equipamiento de aulas virtuales era, hasta la llegada al poder del PLD, algo desconocido en las escuelas públicas de la República Dominicana.

“Hoy los estudiantes dominicanos salen mejor preparados que hace una década”, declaró.

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
4 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Mike

Es tan buena que el país ocupa siempre el último lugar en competencia o comparación con otros países de la region..pisas es una .nuestra del fracaso del pichon de Dictador en todos los nivemes… su tiempo llegó fuera esa rata y su grupo maligno del pld.

Manuel Maldonado

Los anarquista s que tienen como objetivo desestabilizar la Democracia en La Rep. Dom. No admiten el desarrollo sistemático alcanzado durante la brillante gestión de DANILO MEDINA, y aún falta más.

Pedro G.

Ya esta bueno ya despierta pueblo despierta Pueblo Danilo medina y su grupo de ladrones traicionero se van ya es hora Pueblo Dominicano despierta ya llego la hora Pueblo

jose

mire sr usted no vive rep dom pa afirmar nada d eso usted no vio concurso matematicas quedamos ultimo lugar cual desarrollo hay un atraso lo que hay miles escuelas mal construidas dejes edefender lo indefendible por estar buscando diputacion para hacerse ma sricos no es verdad k va strabajar por pueblo k vive alla ni mucho menos por los que viven ny esa demagogia barata ya estamos cansados e pa fuera k van