Desestiman demanda contra Fefita La Grande

imagen

NUEVA YORK.- La Corte Suprema de El Bronx desestimó la demanda contra Fefita La Grande y el empresario Vidal Cedeño que interpuso la empresa Prolaga, bajo el alegato de que la artista había violado un acuerdo tras su arribo, hace unos meses, a esta ciudad.
El tribunal desechó la demanda “por entender que no existe claridad en los documentos y argumentos que esgrime la empresa para reclamar compromiso contractual a la merenguera”.
El tribunal también anuló la orden de restricción temporal que pesaba contra la artista, quien hacía trece años que no pisaba suelo estadounidense.
El juez estableció que Rafael Gil Tavares, propietario de Prolaga, su socio Rafael Luna y su asesor, el abogado Kenny Núñez, se apoyaron para hacer su reclamo en dos supuestos contratos que habría firmado Fefita el 15 de abril del 2005 y el 26 de febrero del 2010.
“El tribunal determinó que ninguno de los dos contratos se sustentan en un documento íntegro, formal, que le confiera calidad de documento contractual, por lo que no les reconoció validez legal”, indicó el juez que atendió el caso, según una nota publicada este lunes por Noticias SIN.
Explicó que para el veredicto se tomó en cuenta la declaración de “La Vieja Fefa”, ya que los documentos presentados por la parte demandante estaban incompletos.
La posibilidad de un acuerdo contractual entre la merenguera típica y Prolaga parecía depender de que la empresa le consiguiera a la artista una visa de trabajo en Estados Unidos, lo que nunca hizo, ya que el visado lo obtuvo Cedeño.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a