Desconocido asesina dominicano de 48 años de una puñalada en el cuello

imagen

NUEVA YORK.- Residentes del sector Washington Heights vieron a un dominicano bañado en sangre desplomarse en plena calle la tarde del viernes.

La víctima, Telmo Ruiz, de 48 años, sostuvo una discusión con un hombre, cuya identidad se desconoce, en un pasillo del segundo piso de un edificio de apartamentos, quien presuntamente le apuñaló en su cuello y el pecho, señala el New York Daily News.

Ruiz salió del edificio y caminó al menos una cuadra y media bañado en sangre. Luego colapsó cerca de una alcantarilla.

“Se veía aturdido hasta que veías toda la sangre que salía de su pecho. Él estaba caminando bañado en sangre. Simplemente cayó y se dio un golpe en su cara“, dijo al Daily News un testigo que prefirió el anonimato.

Agregó que un chico saltó sobre Ruiz y presionó la herida que tenía en su cuello. “Parecía que se desangraba en la alcantarilla”, recordó el testigo.

Ruiz fue llevado a un hospital cercano donde murió, mientras la policía intenta localizar al agresor, indica además el Daily News.

Ruiz fue el primero de cuatro personas que fueron asesinadas en un periodo de doce horas en Nueva York, donde no ha cesado la violencia durante los últimos meses.

De acuerdo con datos de la policía citados por el periódico, los homicidios habían aumentado un 29 por ciento hasta el pasado 26 de julio, para pasar de 176 para esta época el año pasado a 227 este año.

También han habido un auge de 73% en los tiroteos, que han pasado de 431 para esta fecha el año pasado a 745 en lo que va de año.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Casmir
11 dias hace

Qué socialista ni qué ocho cuarto esté es un país capitalista sigan creyendo el el cuento de los republicanos eso decían de Obama encontró la economía en el piso y la levantó salió con 60 por cientos de aprobación si ganan los republicanos muchos Dominicanos perderán la ciudadanía para eso esté gobierno ya hizo una oficina me basta yaa

Tulio Botello
Responder a  Casmir
11 dias hace

Mi hijo y fue cleren que tu bebiste.

Dr.TULIO MARRAT LPD
Responder a  Casmir
11 dias hace

siguete metiendo esa droga alterada que el diablo te va llevar. asi es que ustedes las basura inmude anarquista democrata querian ver a la capital del mundo new york destruida y sumida en el cao la delincuencia el irespeto a la leyes y a la autoridades’ pues ya lo lograron ahora preparence para lo que viene.con esto dos delincuente que gobiernan esta ciuda de blassio y cuomo..

Eduardo(me la chupa)Guillermo
Responder a  Casmir
10 dias hace

Vete de este pais cuponero viviendo del cuento con SSI,seccion 8 y medicaid y todavia critican

Eduardo (me la chupa) Guillermo
12 dias hace

Pongan la noticia como es fue un asunto de drogas según la policía de New York

Chile
12 dias hace

Es k se ponen a discutir sin ir a ser na si usted discutió té pendiente de lo k puede venir

Joiet pierre
12 dias hace

Renuncia De Blasio Corey Jhonson y todos los vagos del consejo municipal.
Ya los delincuentes encontraron sus amigos en De Blasio.Letitia James.Corey Jhonson.El defensor de nada y todos los oficiales socialistas enemigos de usa.

Última edición 12 dias hace by Joiet pierre