Denuncian maltratos a apresados por la muerte de Jovenel Moise

imagen
Policías custodian a un grupo de sospechosos de haber participado en el asesinato del presidente haitiano, Jovenel Moise, en Puerto Príncipe (Haití). EFE/

PUERTO PRINCIPE.- La organización haitiana Red Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (RNDDH) denunció este viernes las «sistemáticas» violaciones de los derechos humanos que, aseguró, afectan a los detenidos en la investigación del asesinato del expresidente de Haití Jovenel Moise.

«No se ha hecho nada para hacer justicia a la víctima y a sus familiares. Tampoco se ha hecho nada para tratar a las personas encarceladas en este caso con la dignidad inherente a la persona humana y con el respeto a sus derechos y a las garantías judiciales», afirmó la organización en un informe.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE CASTRO
JOSE CASTRO
2 meses hace

LOS DERECHOS H Y ONGs DE MIRDA Tienen sus menos metidas en RD los haitianos no saben nada de esa mirsda de derechos humaos son Han´ñmales..

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

AHI NO RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS EXTRANJEROS AUNQUE ESTEN PRESOS. PERO SI ´PUEDEN Y EXIGEN DERECHOS CUANDO INVADEN A OTRO PAIS COMO SI POR VIOLAR LAS LEYES PRODUJERAN DERECHOS.

NOTICIA BASURA!!
NOTICIA BASURA!!
2 meses hace

a A QUIEN TIENEN QUE COLGAR POR LOS GRANO ES A QUIEN PROTESTA EL SUPUESTO MALTRATO DE ESTOS SICARIOS ASESINOS DE LA DEA.

Freddy
Freddy
2 meses hace

ESTA DESORGANIZACION DE LOS TORCIDOS HUMANOS SOLO HABLAN PARA DEFENDER A LOS CRIMINALES

Freddy
Freddy
2 meses hace

Y ESTOS HP PENSARON EN LOS DERECHOS HUMANOS DEL PRESIDENTE ANTES DE ASESINARLO? NUNCA LO PENSARON AHORA QUE LES DEN CANDELA POR DELANTE Y POR DETRAS

ARTURO ESPAILLAT NAVAJA ROSATULIA LA MARRANA
ARTURO ESPAILLAT NAVAJA ROSATULIA LA MARRANA
2 meses hace

TULIO, DI ALGO..HIJODEPÜTAAA!