Denuncia violencia en Haití es parte de trama contra Dominicana

imagen
Pelegrín Castillo

SANTO DOMINGO.- El enorme y peligroso flujo de armas, municiones, equipos de comunicación y mercenarios hacia Haití es parte de una conjura criminal que procura imponer con una intervención internacional “la solución dominicana a los problemas de Haití”, denunció este viernes Pelegrín Castillo.

El vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) señaló como responsables de esa «sofisticada» trama a sectores de Estados Unidos como la diáspora haitiana, los afroamericanos y facciones radicales del Partido Demócrata.

“Proyectan agudizar al extremo la violencia de las llamadas bandas o gangas, para que el éxodo hacia República Dominicana se escale aún más y se consolide como ocupación”, dijo.

Agregó que “se proyecta hacer crecer cerca de 400 asentamientos haitianos existentes, los que están destruyendo la cohesión territorial y social de la República, algo que las autoridades dominicanas conocen”.

Dijo que las bandas criminales en Haití emplean técnicas de terrorismo similares a las usadas por ISIS y Boko Haran, como violaciones en masas de mujeres y niñas, en un contexto de guerra civil no declarada, como recientemente expresara el rector de la Universidad Quisqueya en Haití.

“HAITIANOS EN RD, DOMINICANOS FUERA”

Esos mismos sectores –añadió- están enviando recursos millonarios crecientes hacia los haitianos en República Dominicana “para que adquieran numerosas propiedades urbanas y rurales, así como negocios de diferentes tipos y pasen a controlar áreas específicas de sectores terciarios”.

Al propio tiempo, continuó, las naciones poderosas llamadas “amigos de Haití” y los organismos internacionales estimulan la salida de los dominicanos con calificación laboral.

“En un impúdico ejercicio de intercambio de poblaciones: haitianos en República Dominicana, dominicanos fuera “, dijo.

LLAMADO A LA UNIDAD NACIONAL 

El también presidente del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Foppredom) reiteró el llamado al pueblo dominicano a apoyar los reclamos del Manifiesto del 6 de Agosto de la Marcha Patriótica convocada por el Instituto Duartiano, para unirse más allá de los partidos y las diferencias ideológicas.

“Porque esos procesos están poniendo en cuestionamiento la existencia de la nación y sus instituciones, y sin unidad nacional sin precedentes, no será posible superar esas pruebas y derrotar esas amenazas”.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
95 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Paco
Paco
3 meses hace

 “Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán víctimas de sus maquinaciones”.

Ernesto Ariza
Ernesto Ariza
3 meses hace

LO ÚNICO Y NECESARIO PARA EL TRIUNFO DEL MAL ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA!

Sisi
Sisi
3 meses hace

De acuerdo

Antonito Rosa
Antonito Rosa
3 meses hace

Vieron que el Instituto Duartiano es una entelequia del peledeismo.? Ahi esta oa prueba. El objetivo es desestabilizar la governabilidad. Se sabe que esa es la técnica que utilizan desde siempre.

Raquel Suero
Raquel Suero
3 meses hace

Este es un tergiversador perverso. Con estos artículos quiere victimizar aún mas a los haitianos exonerándolos de lo que solo ellos son culpables por su incapacidad histórica de gobernarse bajo un estado de derecho. ¿Por qué no dice la verdad, que Haití siempre ha sido un Estado fallido, que nunca ha funcionado, desde que lograron la independencia? ¡No sigan culpando a otros de ese desastre humanitario creado por ellos mismos, los haitianos¡

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
3 meses hace

Y lo peor es que este Pasquin y el otro llamado Ensengundos.do, se hacen eco de los reportajes maliciosos de la BBC y que las ONGS les pagan para que hagan esas publicaciones.
Hay algunos medios y comunicadores que se prestan para öa traicion.

EL NITRO
EL NITRO
3 meses hace

tarde o temprano, los haitianos van a invadir este país, ya lo verán

Gregory
Gregory
3 meses hace

El que más sabe de asunto haitiano de este país, hay que ponerles atención a lo que dice. La situación de ese territorio amigo es bastante difícil.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Gregory
3 meses hace

Sabe mas que tu,eso si. Tienes el deber de ponerte a estudiar para que dejes de estar endiosando hombres porque tengan conocimientos. La UASD es gratis prácticamente, te la recomendaría si te interesa.

EL LOCO LOCO..
EL LOCO LOCO..
3 meses hace

República Dominicana abrir los ojos y tener oídos vienen los ahitiano y vienen bien equipado en cualquier momentos entrarán por las flontera acabando con todos Asus pasos también que tienen gentes en los 4 puntos de república dominicana y bien armado más vigilancia para que de pues no sea un dolor de cabeza ….

Ralph
Ralph
3 meses hace

Es cierto que con el problema haitiano hay que hacer algo. Pero tomar el problema haitiano para conjeturar una conspiración de la categoría en que Pelegrin describe, es irse mas allá del razonamiento y la lógica. Suponiendo que lo que él dice se hiciera realidad, cómo pudieran los haitianos ocupar al país con solo rifles y ametralladoras? Ellos tendrían que enfrentarse con un ejercito y fuerza aérea totalmente armada con tanques y aviones.

Así lo veo
Así lo veo
Responder a  Ralph
3 meses hace

Pelegrin está usando ése cuco para mantenerse activo en los medios sociales. Él no tiene nada más de qué hablar, ese es su único tema, y sabe que tiene una audiencia de insensatos que quieren creer en todo tipo de conspiración haitiana, porque no tienen nada más que hacer. Su estrategia es mantener la cuota de miembresia del partido, para no perder lo que recibe de la JCE, con lo que paga su oficina, personal, y sustento. Tonto es el que le sigue

Jozam
Jozam
Responder a  Ralph
3 meses hace

Ocupados estamos y no han necesitado disparar ni un solo tiro. Trata de ver más allá de tu nariz

Carlos Feliz
Carlos Feliz
3 meses hace

COMO SON LAS COSAS,TANTO ODIO CONTRA LOS HATIANOS Y A VINCHO CASI LO MATAN EN UN PROSTIBULO DE PETIONVILLE DURANTE LOS 12 AÑOS.EN LA BALACERA MURIO’ UN EMPLEADO DE LA EMBAJADA DOMINICANA APELLIDO MENDIETA QUIEN ERA PAJARO……LA VIEJA VINCHO ES BI SEXUAL.

Lisa Melo camilo
Lisa Melo camilo
3 meses hace

Y LE QUIEREN METER ABORTOS A LAS DOMINICANAS

PARA TERMINAR DE ELIMINAR LOS DOMINICANOS

MIENTRAS LAS HAITIANAS PAREN COMO RATONES

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
3 meses hace

Es algo que todo el mundo sabe y se viene financiando desde hace mucho tiempo. Todo el mundo sabe que el asesinato del presidente haitiano fue parte de este plan La Onu lo que hace es:
Enviar mas dinero a las Ongs, para que siga la desestabilizacion.

No veo tampoco una actitud dràstica de este gobierno con relacion a esto.

Jorge Avila
Jorge Avila
3 meses hace

Este pertenece a las «letrinas» politicas de Donald Trump.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Jorge Avila
3 meses hace

Cállate que para hablar de Donald Trump tienes que lavarte la boca

Montana
Montana
Responder a  Let's go Brandon
3 meses hace

Buena esa panita vamos a crear grupos paramilitares como acá en Colombia para sacar los HAITIANOS y cobrarle vacunas a los que los emplean y les alquilan casa esa es la única forma de acabar con esa invasión de las ONG la ONU y la iglesia CATÓLICA

JUSTO
JUSTO
3 meses hace

NOS ACONSEJAN CONSUMIR EL PRODUCTO NUESTRO, PERO HECHO CON MANOS DE OBRA EXTRANJERA, ESPECIALMENTE MANO DE OBRA HAITIANA, LOS CUALES POR SU STATUS NO LES PROVEEN NINGUN TIPO DE BENEFICIO.
ANTES DE INICIAL LA GUERRA ANTI INVASION, DEBEMOS INICIAR LA GUERRA ANTI-EMPRESARIAL, Y ANTI-CORRUPTA. LUEGO LO DEMAS. LA CULEBRA SE MATA POR LA CABEZA, NO POR LA COLA……!

JUSTO
JUSTO
3 meses hace

LA HAITIANIZACION NO ES UN PROYECTO DE HAITI NI DE PAISES QUE INSTIGAN A LA FUSION, ES UN PROYECTO QUE NACE EN LAS MAS ALTAS ESFERAS DEL PUEBLO DOMINICANO, *LOS EMPRESARIOS* A TODOS LOS NIVELES, PUES LOS EXPLOTAN CON MISEROS SALARIOS Y SIN NINGUN DERECHO, PUES ESTAN FUERA DE LA LEY. DE ESTE MODO, CRECE EL DESEMPLEO LOCAL, Y AUMENTANDO EL PATRIMONIO DE ESTOS SANGUIJUELAS, ANTI-PATRIOTAS. NOS ACONSEJAN CONSUMIR EL PRODUCTO NUESTRO, PERO HECHOS (*)

JUSTO
JUSTO
3 meses hace

Usted quiere saber si los haitianos ilegales en RD estan siendo subsidiados? Parece de vez en cuando en la agencia de envios CARIBE EXPRES, y usted vera la ilera de haitianos retirando remesas.
Tengo la ligera impresion de que la invasion se trata de que emigren en manadas desde su pais al nuestro. Ante la mirada indiferente de nuestras autoridades.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
3 meses hace

Y la otra cosa que los apoyadores tapan es que los 8 años de Leonel la FNP de los Castillo controló migración. Si los defensores de la teoria conspirativa del vinchismo se acuerdan, ahi fue que comenzó la INVASIÓN haitiana.

JUSTO
JUSTO
3 meses hace

JUSTO

Antonito Rosa
Antonito Rosa
3 meses hace

Este es un agorero de lo malo,uno de los importadores de las situaciones de otros paises para compararlas con lo que ocurre aqui. Pionero de las teorias de conspiración. Morao leonelista.

METE MELA...
METE MELA...
3 meses hace

Dejar un poco más la calles los teteo los bembo las fiestas la bebentina y tener los ojos abierto que pronto tendremos una invasión donde no van agarrar Caman y no van usar como esclavos ojo señores nose duerman en los laureles…

La mamis
La mamis
3 meses hace

Muy cierto todo lo que dice Pelgrin, lo malo es que el 90 porciento de los Dominicanos están dortcon este gran problema, muestras los Haitianos avanzan grandemente en la toma del país completo, el 2024 es último día de vida de este país como RD,si no enfrentamos está migración y poner leyes claras, y sacar todas las Ongs de aquí, RD agoniza.

AJC
AJC
3 meses hace

Entonces, por que no empiezan a sacar a los haitianos que radican ilegalmente en el país? Así se evitan ataques internos. También manden a buscar a los dominicanos que están delinquiendo en otros país para que le den la mano, ya que son bien bravos para atracar y vender droga.

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
3 meses hace

!Por qué me censuran ???????

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
3 meses hace

Por ahí vienen dos patriotas valientes que pondrán el órden en el país: Ramfis y Héctor Arias (el Talibán). Los Vinchos son patriotas y defensores de nuestra soberanía, pero yo cuestiono su amistad y alianza con Leonel Fernández, el personaje conocido por todos como un ladrón, apoyador del narcotráfico y pro haitiano.. !! Es incomprensible !!!

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  JORGE FRANCO
3 meses hace

Franco los Vinchos son uno tergiversadores de la verdad. Quieren victimizar aún mas a la mafia que siempre ha desgobernado a esa caricatura de nación. No le hagas coro a falsas conspiraciones que solo buscan desacreditar a países ejemplares como Estados Unidos, Canadá y Francia.

PRD-M La Mafia
PRD-M La Mafia
3 meses hace

Un plan que Luis Toyota jablador lleva a cabo al pie de la letra.

Miguel Palacio
Miguel Palacio
3 meses hace

Un plan que todos indica que se le dará a Europa, EEUU y Canadá para luego pescar en rio revuelto, los haitianos sólo jamás podrían hacerlo, la cantidad de armamentos de guerra trasladado desde Miami no es fortuito es un plan bien concebido y es a corto plazo, cada dias que pasa las huestes haitiana gana más espacio en todos los terreno y cuentan con la favorita de Leonel que fue a Washington y firmo un documento donde se comprometió a joder el p

lendi1
lendi1
3 meses hace

A este hijo de sus madre se le debería podrir la maldita boca.
Que vergüenza tener uno que escuchar semejante disparate solo para conseguir un par de locos más.

La ley
La ley
3 meses hace

Como pueblo vamos a retroceder al 1844 culpa de los politicos que nos han gobernado en los últimos 30 años. Patria o Muerte

lendi1
lendi1
Responder a  La ley
3 meses hace

O BBC sea que te tragaste toda la mierda de peligros?

DUARTE
DUARTE
3 meses hace

El problema no es la violencia en Haití, no, el problema es que estamos permitiendo los haitianos en masas en nuestro territorio.

El amigo de luis
El amigo de luis
3 meses hace

Yo en verdad no lo pongo en dudas. Cuando cincho hablaba de las drogas en el gobierno de jorge blanco . Hatuey de cams.lo tildó de fabulador. Mientras el y su hermano.tenian más de 100pista de aterrizaje y hoy tenemos drogas hasta en las narices. Hoy le damos la razón en 20años le daremos la razón a pelegrin .y no soy zenofago.como muchos de lo q escriben aquí. Trabajo con más de 90haitiano. En los comedores en nuestras casas trabajan las haitian

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
3 meses hace

La solución es una intervención militar por parte de la R.D. y repartir fuera de la Isla a la población haitiana entre los demás países miembros de la ONU.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Eduardo Guillermo
3 meses hace

Estoy de acuerdo Guillermo y me entregan par de morenas sexi para mi uso personal.

juan bosch
juan bosch
3 meses hace

ESTOY CON ESTE SR, Y DEBEN DE ESTAR PRESO TODOS LOS GENERALES Y CORONLES QUE HAN ESTADO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS EN DAJABON,MONTECRISTI DAJABON, CAPOTILLO SANTIAGO RODRIGUEZ, Y LOS GENERALES DE BRIGADA QUE HAN ESTADO EN MAO SON LOS RESPONSABLE DE PRECIONAR Y VENDER LOS PUESTOS DE CHEQUEOS EN LA LINEA NOROESTE QUE SE VENDEN DESDE 15 MIL PESOS HASTA 250 MIL MENSUALES,QUE ME DESMIENTAN UNO SOLO Y LE VOY A DECIR CUANTO CUESTA CADA CHEQUEO

El literato
El literato
3 meses hace

Los haitianos se están armando con armas sostificadas de alto cilindraje…Nos tienen el agua puesta…en cualquier momento nos sorprenden asando batatas y nos invaden de nuevo…Los americanos ya tienen conocimiento de eso…LO DE PEREGRIN NO ES UNA PARANOIA…ES UN PRESENTEMIENTO REAL…!!!

Radha
Radha
3 meses hace

Ya no me quedan dudas, Pelegrin tiene problemas mentales. Está viendo un trama haitiano hasta cuando duerme. Parece que está confundiendo sus sueños con la realidad. Entiendo que se habrán hecho esfuerzos para buscarle solución a la situación haitiana atravez de alguna participación del país. Sin embargo, debido a la historia de ambos cualquier acto del lado dominicano podria ser mal interpretado, se veria como hostil, y sería contraproducente.

elmanda mas
elmanda mas
Responder a  Radha
3 meses hace

yo si pienso que el que tiene problemas mentales es usted buen estupido.

José
José
Responder a  Radha
3 meses hace

Q LO VEAN COMO LE DÉ LA GANA, PROBLEMA DE ELLOS!!

Martín
Martín
Responder a  Radha
3 meses hace

No sólo pelegrin está consciente de la conjura, sino todos los Dominicanos Sensatos, en los que obviamente no estás tu, en tu condición de Haitiano.

Eres del grupo de los ahorcables, en compañía de Marino Zapete, Eso Febles, Juan Bolívar Días, Altagracia Salazar y un Grupo más ya identificado, para cuando sueñe la trompeta de Guerra.

Nos tienen embobao con el cuento de las Bandas y son Milicianos para la invasión

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Martín
3 meses hace

Y tu eres dominicano o haitiano.? Veo que estas dispuesto a ahorcar a otros dominicano entonces es porque eres prohaitiano.

Ralph
Ralph
Responder a  Martín
3 meses hace

WWAAAOOO! Con razón nos tildan de racistas, y opresores de haitianos. Qué sabes tú si a quien acusas de haitiano es en realidad más blanco que tú? Personas como tú son las que alimentan a las ONGs, justificándolas en acusar a RD de ser racista. Te felicito, le acabas de dar pruebas para que continuen con sus lobby intenacional. Me sorprende la ignorancia de nuestra gente, por eso insisto que sin educación de calidad no hay desarrollo.

felix
felix
Responder a  Radha
3 meses hace

Maldito baboso e idiota, cállate, pedazo de mojón, y no opines.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  felix
3 meses hace

Y ademas de fascista y malcriao, bruto en cantidades industriales. Prohibanle dar opiniones a este pedazo e zopenco.

Así lo veo
Así lo veo
Responder a  felix
3 meses hace

Tu nomenclatura da mucho a entender sobre tu inteligencia. Por lo menos argumenta sobre el comentario, o es que tu vocabulario es tan corto que hasta un mono te puede ganar en un debate?

Crispulo
Crispulo
Responder a  Radha
3 meses hace

Teorías conspirativas para consumo de imbéciles.

Εduardο Guillermo
Εduardο Guillermo
3 meses hace

Pa gen okenn dout sou echèk gouvènman Abinader la ak bès imigrasyon ayisyen an nan Republik Dominikèn.

PLD NO VUELVE JAMAS
PLD NO VUELVE JAMAS
Responder a  Εduardο Guillermo
3 meses hace

Men, li sanble ke Abinader se yon zanmi nan Hadians yo ak sipò nou ap kontinye jouk 2024.

El literato
El literato
Responder a  Εduardο Guillermo
3 meses hace

Ahh pero Eduardé guillemois es haitiano…nos jodimos…el enemigo está en nustras entrañas….Ay mi madre !!!

joe
joe
Responder a  Εduardο Guillermo
3 meses hace

Ese lingo solamente lo entiendes tu debido a que tu madre es una gorila

ROBERTO CONTRERAS
ROBERTO CONTRERAS
3 meses hace

EXCELENTE APORTE DEL EMINENTE PATRIOTA PELEGRÍN CASTILLO…MUY ACERTADO COMO DE COSTUMBRE

lendi1
lendi1
Responder a  ROBERTO CONTRERAS
3 meses hace

Otro maldito loco!!!

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  lendi1
3 meses hace

Eres un izquierdista fanático de Brandon buen Moe John

Maury Montilla
Maury Montilla
3 meses hace

Mas del 60% de los dominicanos son Anti-Duartiano, sino preguntenles a Alvaro Arvelo, Leonel Fernandez, Danilo Medina y todos los grandes Empresarios del pais que prefieren contratar manos de obras Haitiana porque esto les representan por los menos un 40% menos en los salarios que a los dominicanos

José
José
Responder a  Maury Montilla
3 meses hace

ASÍ ES EL CAPITALISMO EN TODAS PARTES

El amigo de luis
El amigo de luis
Responder a  Maury Montilla
3 meses hace

Tú eres pro haitiano. Busca uno para q te haga las zanjas las construcciones. Para no dar prestaciones busca una lavadora una cocinera haitiana. Le compra los aguacates. Las frutas los limoncillos.las mujeres dominicanas se cojen sus haitiano.y los hombres dominicanos se dan su morena. Y la competencia está dura las dominicanas le están cojiendo miedo por q tienen unos divinos cuerpos .esa es la realidad id ayuda a q ello sigan aqui

felix
felix
Responder a  El amigo de luis
3 meses hace

Apareció el cuponero mayor

Εduardο Guillermo
Εduardο Guillermo
3 meses hace

El plan de regularizacion se hace necesario sí controlar el flujo migratorio haitiano hacia RD es lo que se pretende.

DUARTE
DUARTE
Responder a  Εduardο Guillermo
3 meses hace

Los planes de regularización los veo como alta traición a la patria.

Aquí no se necesita inmigración para nada.

PLD NO VUELVE JAMAS
PLD NO VUELVE JAMAS
3 meses hace

LA SOLUCION FINAL ES BUSCAR 10 BUQUES TANQUEROS DE PETROLEO,LLENARLOS DE HAITIANOS Y TIRARLOS EN AFRICA

OBLIGARLOS A ENTRAR USANDO LANZA LLAMAS

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Este Pelegrín Castillo es un Orate, solo así se le ocurre hablar tanta sandeces, piensa que puede aglutinar a la ultraderecha conservadora en torno a una entelequia que llama FNP, se le olvida que eso de la marcha del 6 de Agosto fue un fracaso, los Vincho desayunan y almuerzan con la retórica anti haitiana, el padre de este bergante tenía haitiano en su propia en San Francisco de Macorís, este personaje lo que produce es asco, es un bergante.

José
José
Responder a  Hi Camilo
3 meses hace

FRACASO EN TU MENTE SOLAMENTE

Martín
Martín
Responder a  Hi Camilo
3 meses hace

Imbécil

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
3 meses hace

Yo leí un artículo titulado EL FIN DE LA GUERRA FRIA Y LAS RELACIONES DOMINICO HAITIANA, que denuncia toda esta situación y hace un llamado a la unidad nacional para protegernos de Haití; pero aquí reina EL EGO y como el autor es sencillo, no le hicieron caso.

Soñador
Soñador
3 meses hace

Lo malo es que a la fecha , las autoridades están ajenas a todo lo que tenga que ver con los haitianos.

Εduardο Guillermo
Εduardο Guillermo
Responder a  Soñador
3 meses hace

No hay dudas de la tayota y su fracasado plan migratorio.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Εduardο Guillermo
3 meses hace

Lo dice la 🐀 sarn….roba identidad.

PLD NO VUELVE JAMAS
PLD NO VUELVE JAMAS
3 meses hace

Ay Los Vincho………se creen Ultra-Nacionalistas pero le besan la Nalgas al mas haitiano de Todos,Ladronel Fernandez.

Los Vincho jamas denunciaron el Narco trafico cuando Viquiano y ni papa dijeron sobre el teatro de Cesar el Abusador…CUÑADO DE BERLINESA,COMADRE DE DANILO MEDINA.

José
José
Responder a  PLD NO VUELVE JAMAS
3 meses hace

Y NO HAY GRINGO NARCOTRAFICANTE-LAVADOR, Q TE PARECE ESA FABULA…..

JUDIO HP
JUDIO HP
3 meses hace

ESTOS JUDIOS ASQUEANTES. HITLER DEBIO DURAR 5 AÑOS MAS…..ARRIMAO…LO HAITIANO TIENE MA TIEMPO EN ESTA ISLA QUE LOS AQUEROSO JUDIOS….LOS CUALES TRUJILLO LOS REFUGIO CUANDO NADIE LOS QUERIA Y AHORA SE CREEN DUEÑOS.

PLD NO VUELVE JAMAS
PLD NO VUELVE JAMAS
Responder a  JUDIO HP
3 meses hace

TRUJILLO LE TEMIA A LOS HAITIANOS,SU ABUELA Y LA ABUELA DE BALAGUER ERAN HAITIANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUDIO HP
JUDIO HP
3 meses hace

ESTOS JUDIOS ASQUEANTES. DEBIO DURAR 5 AÑOS MAS…..ARRIMAO…LO HAITIANO TIENE MA TIEMPO EN ESTA ISLA QUE LOS AQUEROSO JUDIOS….LOS CUALES TRUJILLO LOS REFUGIO Y AHORA SE CREEN DUEÑOS.

Leed
Leed
3 meses hace

Esa es la maldita pura verdad. Por eso es que los apartamentos y viviendas aquí se han elevado a viveles estratosféricos, para que los dominicanos no la puedan rentar, en cambio se la ofrecen al doble a los haiyde clase media y muchos pagados por ONG. Y nosotros como imbéciles bailando reggaeton y fumando juca.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
3 meses hace

La abolición de la esclavitud ha sido un error histórico. Para lo único que sirve un haitiano o un negro es para aportar su fuerza de trabajo a cambio de latigazos , debemos aprovechar esta ocupación haitiana y esclavizarlos , eliminando los débiles , los ancianos y las mujeres no aptas. de tal forma la economía y agricultura mejora sustancialmente, mano de obra a cambio de un plato de comida y 700 fuetazos en el lomo de estos animales

PLD NO VUELVE JAMAS
PLD NO VUELVE JAMAS
Responder a  Tirso de Molina
3 meses hace

LA SOLUCION FINAL ES BUSCAR 10 BUQUES TANQUEROS DE PETROLEO,LLENARLOS DE HAITIANOS Y TIRARLOS EN AFRICA

El amigo de luis
El amigo de luis
Responder a  Tirso de Molina
3 meses hace

La verdad q eres un idiota de verdad.estupido y tu te gustaría ser esclavo .no haga a otro lo q no quiere para ti .

Jose Martinez
Jose Martinez
3 meses hace

Nosotros no tenemos que aceptar ningun Haitiano en RD. RD no está obligado a aceptar que se construyan campamentos de refugiados pa Haitianos aqui. Esos asentamientos que pretenden construir pa Haitianos en RD lo pueden construir en Haiti. Existen varias Provincias en Haiti adonde no hai Pandillas. Si en SD se arma una vaina cualquiera puede ir pa La Vega San Cristobal Monseñor Noel Azua, en Haiti es lo mismo. No tienen que venir a RD

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  Jose Martinez
3 meses hace

Tampoco los tenemos que aceptar. Es en Haiti que tienen que solucionar los problemas de Haiti no en RD.

Marcha Patriotica en Santiago. Yo atiendo. Organizen transporte y desde la Capital subimos pa allá. RD es NUESTRO Pais. Viva la República Dominicana 🇩🇴

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
3 meses hace

RETORICA FASCISTA Y RACISTA. ESTOS NAZIONALISTAS Y PATRIOTEROS DE HOJALATA DEGENERADOS ESTAN INCITANDO EL ODIO RACIAL DE MANERA INTENCIONAL, ESO DESEMBOCARA EN VIOLENCIA. ATENCION DNI, PN Y OTROS ORGANISMOS DE INVESTIGACION, LA LIBERTAD DE EXPRESION NO LES DA LIBERTAD DE INCITAR A LA VIOLENCIA RACISTA.

#BlackLivesMatter #RefugeesWelcome #HumanRights

Let's go Brandon
Let's go Brandon

Suck my hard dick you sick mother fucker

Jose Martinez
Jose Martinez

Inmigración ILEGAL tampoco es un derecho. Los Haitianos se van duela a quien le duela. Si lo tenemos que sacar con violencia con violencia será. La solución de Haiti está en Haiti no en RD.

José
José

VAYA PARA SU PAÍS A RECLAMAR Y A PONER ORDEN….

Transparencia
Transparencia
3 meses hace

Da vergüenza k el gobierno dominicano no reemplaza al Canciller por Pelegrín Castillo.

manuel vargas
manuel vargas
3 meses hace

Ya estamos viendo la falta de cupo en las escuelas públicas, pues los Haitianos se están inscribiendo en masa.
Los Hospitales por igual.
Solo se tiene que pasar por un COMEDOR ECONÓMICO, algo que es para palear el hambre de los dominicanos lo están consumiendo los Haitianos,

joe
joe
3 meses hace

La familia castillo hace mucho tiempo que nos viene advirtiendo lo que esta pasando con la situacion de haiti, pero los dominicanos seguimos entretenido en cosas que no tienen ningun sentido… como no le hemos hecho caso a la familia Castillo, los dominicanos perderemos el pais y parece que ya no sera en un tiempo muy lejano…Nosotros no entendemos con el poder que nos estamos enfrentado, esto es un plan diabolico

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  joe
3 meses hace

¿Poder de que? ¿De unos prepotente que se piensan gente por tener musculos y tamaño? A ver si son tan hombre pa aguantar 50 puñalada. A ver si no se crean unidades clandestinas que vayan a quemar bateyes. Fuera la ONU. Cualquier campamento que la ONU construya es este Pais debe ser quemado con los mismo funcionarios adentro. NO EXISTE SOLUCIÓN DOMINICANA PAL PROBLEMA HAITIANO

Tirso de Molina
Tirso de Molina
3 meses hace

Es una verdadera vergüenza que no haya cupo en las escuelas para los dominicanos mientras admiten a todos los monitos haitianos.
Es una verdadera vergüenza que no haya cama en los hospitales para las parturientas dominicanas y sin embargo admiten a todas las haitianas .
El gobierno es parte de esta trama y eso significa traición y sumisión.
La sociedad civil debemos empoderarnos del caso proporcionando gratis la eutanasia a los simios

Tirso de Molina
Tirso de Molina
Responder a  Tirso de Molina
3 meses hace

A tiros limpios, macana, fuete , machetazos , latigazos, veneno , crucifixiones, empalamientos, descuartizamientos y que sus entrañas y su sangre fertilicen nuestras tierras , no hay otra salida a esta crisis .

PLD NO VUELVE JAMAS
PLD NO VUELVE JAMAS
3 meses hace

Ay Los Vincho………se creen Ultra-Nacionalistas pero le besan la Nalgas al mas haitiano de Todos,Ladronel Fernandez.