Dellin Betances anuncia su retiro luego de ser liberado por Dodgers

imagen
Dellin Betánces

LOS ANGELES.- Los Dodgers anunciaron haber liberado al lanzador derecho dominicano, Dellin Betances, luego de muestras de bajo rendimiento en niveles de Ligas Menores.

Momentos después,  Jon Heyman, del New York Post, anunciaba que, el jugador de 11 campañas a nivel de Grandes Ligas, se retiraba del béisbol organizado.

Durante su carrera en la Gran Carpa, Betances visitó en cuatro oportunidades el Juego de Estrellas, lanzando a lo largo de 374 partidos, en los que fijó una efectividad de 2.53 de forma vitalicia y 633 ponches propinados.

El último partido de “Dellin Jay” en Las Mayores, liga en la que debutó durante el 2011, sucedió el 07 de abril de la campaña del 2021, su única actuación en dicha zafra, culminando su participación por una lesión en el hombro de lanzar.

El nativo de Nueva York, de ascendencia dominicana, acordó contrato de Liga Menor con los Dodgers el 05 de abril, tras verse limitado en tiempo reciente por repetitivas lesiones.

En su tiempo con el equipo californiano, el veterano de 34 años de edad, accionó en 19 partidos entre las categorías Rookie y Triple A, tiempo donde toleró 19 carreras limpias en 16.2 entradas de labor.

Además de los Dodgers, Dellin Betances formó parte de los Yankees y Mets de Nueva York.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank Sosa
Frank Sosa
1 mes hace

Admirable, no pase verguenza.

Jose Alberto Martínez
Jose Alberto Martínez
1 mes hace

ASI SE HACE SEGURO QUE SUS PADRES LE ENSEÑARON A NO DEJARSE HUMILLAR DE NADIE ( COMO HAY OTROS QUE ESTAN COMO ( LA VACA DE NENA )