SANTO DOMINGO (EFE).- Una misión dominicana encabezada por el ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, realiza periplo de varias semanas en Vietnam y la República Popular de China, que se extenderá hacia la República Popular Democrática de Corea.
Se trata de una serie de visitas y contactos para consolidar las relaciones con pujantes naciones de Asia con República Dominicana.
El recorrido se produce tras el reciente establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular de China, lo que da apertura a un importante intercambio comercial, social, histórico y cultural.
Además, según las proyecciones estimadas por los expertos, el impulso del turismo y las exportaciones no tendrá precedentes, en el año declarado por el presidente de la República, Danilo Medina, de Fomento a las Exportaciones.
En este contexto, el ministro Mejía, también cumple una apretada agenda de homenaje al fenecido expresidente de la República y líder «ad vitam» del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch y que, entre otras actividades incluye un acto a celebrarse el próximo martes 28 en el Parque La Paz de Hanoi (Vietnam) donde se erigirá un busto del profesor Juan Bosch.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU dice enviados suyos van hoy a Pakistán a negociar sobre Irán
EU: Arrestan dominicano acusado matar dos hace 33 años
Desunión: la principal retranca de los dominicanos en N. York
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Irán: No hay ninguna reunión planeada con EEUU en Pakistán
NY: Exigen investigación caso muerte repartidor dominicano
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua
EU: ICE arresta a 2 dominicanos con historial delictivo
Se reúnen en la RD cancilleres de países que integran el SICA

