Santo Domingo, 6 dic (EFE).- Los dirigentes peledeístas Julio César Valentín y Manolo Pichardo representará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Primer Encuentro de Partidos Políticos China-Celac que tendrá lugar en Beijing entre el 7 al 11 de diciembre, se informó hoy.
A través de un comunicado, el PLD indicó que ambos dirigentes partieron hoy a la capital china.
El senador Valentín, quien es miembro del comité político del PLD, y Pichardo, diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen) e integrante del comité central de este partido, intervendrán en la inauguración y el desarrollo de la actividad.
El tema central de la cita es «El Rol de los partidos políticos en la lucha contra la pobreza y la desigualdad» además de otros relativos a la cooperación y acercamiento de los partidos políticos de América Latina y El Partido Comunista Chino.
La actividad contará con representantes de alto nivel de las formaciones políticas gobernantes de Latinoamérica y el Partido Comunista chino.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026
Gobierno nicaragüense: ¡vergüenza latinoamericana!
Inicia el Centroamericano y del Caribe de Ajedrez en SD 2026
Periodismo RD arrodillado
Luis Caba y Julito López ganan Torneo Boxeo de Novatos 2026
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)

