SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación dejó en libertad a Bianka Hazim, mediante una variación de medida de coerción en la que se le ordenó el pago de 500 mil pesos como garantía económica.

Los jueces Eduardo José Sánchez, Ramona Rodríguez, Carmen Mancebo también dictaron un impedimento de salida del país de la mujer que apareció en un vídeo realizando disparos al aire durante un incidente la madrugada del jueves 19 de noviembre en una avenida del Distrito Nacional.
En el vídeo se escucha un disparo que proviene del tapón lo que motivó a que Hazim Madera, que acompañaba a un hombre que se transportaba en una yipeta, sacara una pistola y disparara, e hiciera el gesto de cuestionar a los conductores que les insistían que despejaran la avenida.
También se escucha el sonido de una sirena, que quien grabó el vídeo asegura no provenía de un vehículo de la Policía, sino privado. Tras unos minutos, el chofer movió la yipeta. Hazim pidió perdón a la sociedad por la acción, la cual admitió que cometió bajo los efectos del alcohol.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
