La DNCD decomisa 35 láminas de cocaína en una empresa de envíos

imagen

Santo Domingo, 26 dic (EFE).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, decomisó 35 láminas de cocaína durante un operativo realizado en una empresa de envíos internacionales ubicada en el Distrito Nacional, informó este jueves la institución.

Según el organismo antinarcóticos, se detectaron imágenes sospechosas a través de una máquina de rayos X, y se procedió a la verificación de siete cajas con 41 envases plásticos de tratamiento para el cabello, donde fue hallada la droga.

Para fines de investigación fueron requeridas dos personas, quienes recibirían el envío procedente desde los Estados Unidos, señala un comunicado de prensa.

Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y entregadas en la sede Central bajo custodia para llevarlas posteriormente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República (PGR).EFE

mmv

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Luis De New York

Drogras procedentes de los EE.UU?. Obviamente ese operativo es un encubrimiento o una distraccion de contrainteligencia.

Otro Cuento de DNCD

MENTIRA !!!!!!!! Nadie envia droga de USA a RD,de alla’ viene el efectivo o armas.Se inventaron ese show porque iba de aqui para USA.

Maria Belen Chacon

Esas ” Agencias de envios ” son solo distribuidoras de las grandes empresas de Nueva York, Boston y otras en territorio norteamericano. Hay que ser responsables y decir los nombres para evitar que los dominicanos que envian sus cosas a nuestro pais caigan en el gancho.

Mike Peralta

Esto me huele a posibles chantajes, el costo de la supuesta lámina en USA es mas alto que en RD, el PLD y Danilo Medina tienen cundio él país de Drogas, nadie lleva yagua para donde hay palmar

La mandarria de tulio

Pero si en la RD hay mas perico que los USA