Declaran “persona desaparecida” al alcalde Bill de Blasio

imagen

NUEVA YORK.- Jason Selvig, un observador político especialmente sarcástico, ha lanzado una nueva campaña para nuestro alcalde:  “De Blasio for Resident”, en vez de “for President” (para Presidente), criticando sus ausencias de la ciudad en su tambaleante campaña por las primarias Demócrata 2020.

No en vano, lo llama además “persona desaparecida”, en afiches que comenzó a colocar en postes de luz en el centro de la ciudad el viernes.

Fue “Visto por última vez avergonzándose a sí mismo en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur”, dicen los carteles en blanco y negro. “Si lo ven, díganle que regrese de inmediato a Nueva York y haga el trabajo para el que fue elegido”.

El afiche tiene una foto del “desaparecido” con su edad, altura y peso, como es típico en esos casos. Y le pide a cualquier persona con “información sobre el paradero de este hombre” que se comunique con el correo “deblasioforresident@gmail.com”.

Selvig le dijo a New York Post que lanzó la campaña en un esfuerzo por convencer al alcalde de que se aleje de su candidatura a la Casa Blanca en 2020, en medio de varias encuestas que lo muestran en cero por ciento.

Sugiere además que debe “disculparse con los neoyorquinos en la televisión en vivo por la vergüenza que ha causado a la ciudad con su desastrosa campaña”.

“Parece que este país está lleno de personas que no saben quién es Bill de Blasio o desearían no saber quién es Bill de Blasio”, comentó Selvig.

Una portavoz de la campaña De Blasio 2020 no respondió a la solicitud de comentarios.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *