Decenas empleados del IDSS exigen Gobierno los pensione o reubique

imagen

SANTO DOMINGO.- Decenas de empleados del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS) protestaron la mañana de este martes en la sede principal de esa institución en reclamo de que el Gobierno los pensione.

Denunciaron que el Gobierno pretende disociar el IDSS, cesantear a los trabajadores y enviarlos a sus casas de forma “pura y simple”.

Exigieron ser reubicados y que se les respeten los años que han trabajando en el organismo.

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
6 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
7 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Dario Mendoza (USA)

Considero que la Iglesia Católica Dominicana y las demás instituciones religiosas debieran unirse al pedido de los empleados que claman por sus pensiones. El ministerio de Trabajo dominicano debiera marchar junto a los prelados y representantes de las Iglesias para ponerse al lado de quien necesita apoyo. Muchos de esos obispos nun han visitado a los hospitals del IDSS para ponerse una vacuna. Así tendrían la oportunidad de las condiciones de trabajo. Así pasó en la CORDE cuando el medio centenar de empresas dejadas por el presidente Rafael Trujillo fueron abandonadas por el PLD, el PRD y los fundadores del… Leer mas »

Nora Luciano

Muchas gracias por su apoyo señor Darío Mendoza

MANOLO TAVAREZ

eso esta facil reubicarlos sembrando arboles en todo el pais,ya tienen mucho anos cobrando sin trabajar

ANGELA

DEVERIAN BAJAR LAS COTIZCIONES A 300 Y RESOLVERLE A TODOS ESAS PERSONAS QUE LE FALTAN COTIZACIONES PARA CALIFICAR IGUALAR EL PAGO MENSUAL DE 10,000 A TODOS LOS NUEVOS COBRAN 10,000 Y LOS VIEJOS 8,000.00

carlos

y por que dices eso,esas personas asisten a sus oficinas a diario. que bueno es hablar cuando no se esta en el zapato de otro.

Nora Luciano

Muchas gracias Carlos, que triste después de más de 30 años de trabajo, leer ese tipo de comentarios sin ningún fundamento.

Nora Luciano

Señor Manolo Tavárez que comentario tan desafortunado, o usted es de los que cree que todos los empleados públicos son botellas, está muy equivocado, investigue antes de hacer ese tipo de comentarios que lacera a empleados que han dejado sus mejores años en estas instituciones, en la mayoría de los casos con un salario mínimo.

Luz Gómez

Corregir la palabra REHUBICACION la forma correcta es REUBICACION

Papolo Cáceres

Estaba entrando solamente para decir eso. Pero usted se adelantó.
RAÚL PIMENTEL, favor hacer esta corrección.