AZUA, República Dominicana.- Decenas de de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que decidieron apoyar la propuesta «de cambio» que encabeza Luis abinader, fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La juramentación fue encabezada por Francisco Holi Matos, coordinador político en la provincia del proyecto presidencial del candidato del PRM, quien dio que el principal norte de cada un de esos dirigentes es trabajar para obtener el triunfo en primera vuelta.
«Las condiciones están dadas para que el PRM y fuerzas aliadas logren ganar las elecciones del 5 de julio en primera vuelta, ahora vamos a comprometernos con llenar las urnas de votos a favor de nuestro candidato, Luis Abinader» dijo.
Dijo que un triunfo de Abinader es garantía de más oportunidades para los jóvenes y un mejor bienestar para todos los dominicanos.
Ponderó el trabajo arduo que vienen realizando los dirigentes de esa organización en Azua, a quienes definió como guardianes del cambio.
Matos también dijo que faltando un mes y días para las elecciones, Abinader se mantiene con más de un 50% de la preferencia electoral a su favor.
«La propuesta de cambio del candidato presidencial del PRM es la que le conviene a los dominicanos, por ser la más honesta y creíble.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD retira embajada en Nicaragua por «deterioro democrático»
EU intercepta en Caribe buque cargado combustible iba a Cuba
CNDH someterá al Estado por «ejecuciones extrajudiciales»
EU: Demócratas amenazan con arrebatarle el Congreso a Trump
Trump advierte nuevos ataques contra Irán; envía 9 mil soldados
Irán sopesa una respuesta más dura si EE.UU. vuelve a atacarlo
Violencia criminal en Haití deja ya unos 5.700 muertos en 2026
Dólar subió 38 cts. y era vendido a $60.45; el euro sigue a $70.22
Zelenski pide afectar «cadenas de suministro» de Rusia
FRANCIA: 40 profesores heridos y 2.000 detenidos por protesta

