Danilo rompe silencio; dice gente está cansada de mentiras del PRM

imagen
Danilo Medina, al centro, junto a otros dirigentes del PLD en un acto de este partido en San Cristóbal este domingo.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana,- El expresidente Danilo Medina rompió su silencio y proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  será «reclamado» para que vuelva al poder, porque -a su juicio- la gente quiere seguir avanzando.

Medina, presidente del PLD, dijo que esta entidad «está de vuelta para defender la ejecutoria de sus gobiernos, que permitieron encauzar el país por el camino del desarrollo y recibir en sus filas a todos los dominicanos que están cansados de las mentiras del gobierno del Partido Revolucionario Moderno».

Danilo Medina, al centro, junto a otros dirigentes del PLD en un acto de este partido en San Cristóbal este domingo 17 octubre, 2021

El exjefe del Estado habló durante un acto aquí en el que, de acuerdo a una nota del partido morado, fueron juramentados 3069 nuevos miembros en  esta organización.

Manifestó que el PLD no es lo que han vendido sus opositores sino una organización que luchó contra la pobreza, que supo enfrentar la pandemia procurando que los más necesitados fueran incluidos en los programas Quédate en casa, Pa Ti y Fase I y II, logrando que la población no padeciera los efectos por la crisis de salud que afecta al mundo, contrario a lo que -según dijo- está ocurriendo en este momento.

Recordó que el PLD sacó a  un millón y medio de personas de la pobreza , construyó cientos de aulas y miles de kilómetros de carreteras y apoyó a los productores del campo asegurando el 85 % de los productos que consumía la población dominicana; lo que no se olvidará fácilmente por más que sus adversarios quieran.

 “El PLD fue que creó el 911, el programa República Digital, que ofende tanto a sus opositores que le cambiaron el nombre; fue el que creó el programa de seguridad vial alimentamos un millón y medio de alumnos con desayuno, cena y merienda; dimos decenas de miles de becas dentro y fuera del país, remodelamos todos los hospitales del país; dejamos el mejor sistema hospitalario y convertimos nuestra economía en la 6ta de la región”, agregó.

Dijo que ahora que él  no es candidato ni lo será, tiene la autoridad moral para decir a la población cuál fue el país que dejó y cómo es el PLD que gobernó.

ANUNCIA RECORRERÁ EL PAÍS

 Anunció que junto a los dirigentes del PLD está listo para recorrer el país, por lo que en las próximas semanas estará en  La Vega, Santiago, Barahona, San Juan y San Pedro de Macorís hasta recorrer todo el territorio Nacional para juramentar a todos los ciudadanos que quieren hacer filas en el PLD.           

Por otro lado, el expresidente  de la República  felicitó a los 514 dirigentes comités  municipales,  intermedios y de comités de base que trabajaron para organizar a los 3069 nuevos miembros que «a partir de la fecha serán peledeístas con los mismos derechos que tienen los que han militado por más de  25 o 30 años».

Consideró que esta juramentación   es un augurio de que San Cristóbal volverá a teñir de morado con la estrella amarilla, contribuyendo con la victoria del PLD en el 2024.

DIRIGENTES PRESENTES

Además de Danilo Medina, encabezaron la actividad Charles Mariotti, secretario general; Tommy Galán, presidente provincial del PLD;  Simón Lizardo, enlace del Comité Político en esa demarcación; Rubén Bichara, secretario de Enlace y Comunicaciones Internas; Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales; Mayobanex Escoto, secretario de Organización ; Armando García, secretario de TICs ; Francisco Javier García, presidente del PLD en el Distrito Nacional.

 Estuvieron también presentes miembros del Comité Central, legisladores, regidores y alcaldes del PLD así como los presidentes municipales César Martínez, del municipio cabecera; Félix Agustín de Jesús, de Villa Altagracia; William Lara Sepúlveda, de Yaguate; Antonio Martínez de Los Cacao; Carlos Castro Villanueva, de Haina;  Rando Sosa de Nigua; Milciades Aquino, de  Palenque; y Julio Canelo, de Cambita Garabito.                                       

Danilo Medina, junto a Charles Mariotti, tomó la juramentación de los nuevos miembros.

 

¡Comparte esta noticia!
51vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
203 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Michi
Michi
1 mes hace

Y este sucio tiene el descaro de salir a hablar?

Frank
Frank
1 mes hace

Nos cansamos de tu gobierno por el nido de ladrones que hay en el PLD te habla uno que estubo en el PLD por 25 anos y estabe vote por el PRM porque me cance de ustedes y quiero que jamas vuelvan al poder

Carlos Peguero
Carlos Peguero
1 mes hace

ME CUENTAN QUE FRANCISCO PAGAN ESTA CANTANDO Y NO ES OPERA DANILO, DICE PAGAN QUE LA ORDEN DE PAGAR ESOS 21,000 MILLONES LA DIO DANILO.

Felix El Duro
Felix El Duro
1 mes hace

Hay pero que simpatico vino Danilo, hablar de mentiras y ellos crearon la Universidad de los Mentiros y Ladrones de. R.D, con maestria en Sobornos y Corrupción, sin pagos de enseñanza para los del Comite Central y Familiares cercanos, jejejejeje

El verdugoa
El verdugoa
1 mes hace

No se que le pasa a los de la fuerza del pueblo que ahora están asustados juntos con los del PRM, cojan chucho ahora.

Cocoloco
Cocoloco
Responder a  El verdugoa
1 mes hace

Preso los del PLD !!!!

Marcio
Marcio
1 mes hace

ESTE, DEL INMENSIONABLE DE LOS BIGOTES, YA DEBE ESTAR EN NAJAYO CON SU TRAJE DE RAYA ATRAVESADAS.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
1 mes hace

Ah, po el bizco habla ahora? Mardito delincuente, traidor a la patria! Debería darte otra piorrea en la cara y el Fuiche a ver si te mueres de una buena vez.., mardito brujo hijodeperra!

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
1 mes hace

SENORES, DANILO MEDINA, EUDEUDO, ROBO, MATO Y HAITIANIZO LA NACION DOMINICANA. PALO Y PIEDRA CONTRA DANILO MEDINA Y EL PLD.

Felix V
Felix V
1 mes hace

Danilo tiene mucha razon, somos muchos los que no nos está gustando todas estas mentiras del PRM, pero le faltó decir que tambien somos muchos los que no lo queremos a él por delincuente.

R afael Rivera
R afael Rivera
1 mes hace

?Pero este hombre(danilo) parece que no tienes verguenza?., con los que’ hiciero’n sus familia, y , allegados a e’l,,en su pasado dos periodo’ de gobierno..Parece que se’ les olvido’ la rampante corrupcio’n imperdonables que les hiciero’n al pueblo; de robarse el «Herario del Pueblo»,, <<El Sudor del Pobres>>

Carlos peguero
Carlos peguero
1 mes hace

ODEBRECHT 2.0, YA CASI VIENE.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Carlos peguero
1 mes hace

…»DEJALO QUIETO, TRANQUILO, QUE POR AHI LO VAN A MANDAR A JALAR, A ESE VICO DESGRACIADO, PORQUE ESTE NUEVO EXPEDIENTE VIENE LLENO DE VERDADERAS, AUTENTICAS PRUEBAS, EVIDENCIAS, VERDADERAMENTE MAS ROBUSTO, Y HAY MUCHAS, QUE SE VAYA PREPARANDO, EL Y SUS CO-LADRONAZOS» !!!…

Hector de los santos
Hector de los santos
1 mes hace

Juramentación sin nombres,eso hara danilo recorrer el pais haciendo juramentaciones sin nombres,porque no juramentan a nadie

joe
joe
1 mes hace

Este sinverguenza demuestra cada dia de que en verdad tiro los escupulos en el zafacon

joe
joe
1 mes hace

Ustedes le vieron la cara de borracho que tiene este mal parido

CIPRIANO
CIPRIANO
1 mes hace

ESTO ES LO ULTIMO, ES UN ALIENTO DE QUE AUN PUEDE RESPIRAR ALGO, UN TIPO SIN ESCRUPULOS, UN CHARLATAN NO ES MAS DE AHI. CON UN GOBIERNO QUE DESTRUYO LA ECONOMIA DEL PAIS PORQUE SUS FAMILIARES SE APODERARON DE TODO, DE VERDAD QUE DA ASCO OIRLO O LEER LO QUE QUIERE DECIR. SU INTENSION ES QUERER CONFUNDIR AL PUEBLO, PERO TU YA ESTA MUERTO ESPERANDO TU TIEMPO EN LA CARCEL..INECTO!!!!!!!

Antonio
Antonio
1 mes hace

Amor con amor se paga!!!
Cien por ciento de acuerdo con el apoyo recibido al que hizo rico a la mayoría de los asistentes!!!
Para mi falto gente porque Todo el que Tenía su botella debió estar ahí!!!
Estoy buscando en las fotos a la torita y
A la penquita pero no las distingo!!!
Dicen que la ingratitud es más mala que el robo 😁
Ya veremos!!!

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
1 mes hace

Viejo, ridículo y ladrón por demás, no se da cuenta que tiene su entorno familiar en la cárcel, y que el no esta en una celda por la inmunidad diplomática de la que goza. ladronazo, tu crees que el pueblo no sabes quien eres y que todos esos años que estuvistes gobernando fue para robar con tu entramado familiar delincuencial, buen corrupto!. Espera lo que Rondón sacará a relucir de ti muy pronto.

rafael lorenzo
rafael lorenzo
1 mes hace

mi prresidente tiene que sacar la cara por su pais porque esta gente quiern hacer creer otra cosa al pueblo hay que hacer oposicion ,por que ellos le querian hacer la vida imposible a usted

Max
Max
Responder a  rafael lorenzo
1 mes hace

Ese sinvergüenza no pudiera hablar ni una sola palabra
Tenia que estar preso ya

antuan japer
antuan japer
1 mes hace

ABINADER SALIO PEOR QUE SALVADOR. POR ESO EN EL 24:::::::SE VAN.

Joselito
Joselito
1 mes hace

Anda p’alcarajo, a la verdad es que todos pero todos son uno sin vergüenza pero no lo puedo creer, es que los PLDistas para e que tienen alzaimer, a lo mejor ni se acuerdan que Danilo estuvo 8 años😳😳😳😳😳, no no no no lo puedo creer😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Joselito
1 mes hace

…»TU LO DIJISTE, NO OBSTANTE, POR AHI VIENE «ODEBRECHT 2.0», Y VIENE DURO, CON PRUEBAS AUTENTICAS, FEHACIENTES Y MUCHAS MAS, AUN MUCHO MAS ROBUSTO, QUE LA PORQUERIA DE EXPEDIENTE QUE HIZO «SU CANCHANCHAN JEAN ALAIN», Y AHI ES QUE LO VAN A JALAR A ESE MUY DESGRACIADO VICO, SUPER – LADRONAZO, SI NO DEVUELVE EL Y SUS DEMAS SUPER – LADRONAZOS LOS CUARTOS QUE SE ROBARON, QUE SE PREPAREN, QUE POR AHI PRONTO VIENE EL FUETAZO, CANTAZO» !!!…

Donald Grili
Donald Grili
1 mes hace

Ay Danilo, tu hablando de mentira de Abinader, que desgenerado son ustedes los corruptos si tu gobierno siempre estubo lleno de mentiroso y ladrones, de que mentiras hablas buen baboso si hasta tus visitas sorpresa era para tu visitar tus amantes, por eso Candy te botó.

rafael lorenzo
rafael lorenzo
Responder a  Donald Grili
1 mes hace

eres un perremeista mediocre y fanatico

Miguel
Miguel
Responder a  rafael lorenzo
1 mes hace

Es mejor ser un progresista mediocre que un periodista ladron

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

¿cuantos de los que estan en esa foto estan trabajando para el gobierno?
¿cuantos militantes PRMistas y aliados estan sin trabajo y el gobierno sigue como si no le importarse, luego que le pase lo de ADP que nadie salio a defenderlos porque la mayoria de los empleados eran PLDistas , tendran que ir como los moros al muro de las lamentaciones

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
1 mes hace

El Hombre del Tiburón…
…y Podrido

Ciudadanos
Ciudadanos
1 mes hace

DANILO DEBE TENER VALOR PARA QUE EMPIECE ACLARAR LO QUE HICIERON SUS FAMILIARES Y LO DE SU ESPOSA EN SU GOBIERNO, Y DESPUÉS HABLAMOS, ACLARA ESO, QUE COMO FUE QUE NO TE DISTE CUENTA.

Colombo
Colombo
1 mes hace

Hablando de mentiras. El padre de ella.

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Lo vivo diciendo, si los precios y la criminalidad, de ñapa, siguen como perro por su casa ; Abinader que vaya recogiendo. Es que nadie vota por la inflación , el hambre , la desesperanza y la burla de los gobiernos hacia los más desamparados. Y los ricos nunca han tenido piedad, su codicia no lo permite.

Rafael
Rafael
1 mes hace

El mejor presidente después de Bosch… queran hundirlo pero no podrán…

joe
joe
Responder a  Rafael
1 mes hace

Rafael de que piedra fue que tu saliste

Guilber R. Mesa
Guilber R. Mesa
1 mes hace

Sres esa sintomatologia de este individuo es clara evidencia de que padece ALZHEIMER

Rolando cruz
Rolando cruz
1 mes hace

Quería comenzar con palabras señor pero in tipejo como usted no merece esa palabra ya que el que se comió un tiburón podrido fue usted y ni siquiera erutos

CARLOS GOMEZ
CARLOS GOMEZ
1 mes hace

ES CIERTO, ESTAMOS CANSADOS DE LA MENTIRA DEL PRM, PORQUE NO DICEN LA VERDAD DE LO QUE DEJÓ EL GOBIERNO PASADO Y VIVE TAPANDO TODO LO QUE SE HIZO REALMENTE

Max
Max
Responder a  CARLOS GOMEZ
1 mes hace

Pero que chiste el tuyo
Dime que fue lo que dejó ese corrupto
Si el mismo dijo que nadie podía gobernar porque el país estaba quebrados que no avia dinero ni para pagar los empleado
Lo que pasa es que ustedes sufren de demencias y todos se les olvida

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

Hablo el Dueño del Colmado
Se jodieron : Domínguez Brito, Abel Martínez, Margarita y demás complotados, esperemos, que en su momento el les dirá quien es el que va.
Así funciona PLDanilo y lo peor es, que los que no tienen personalidad propia, nos dicen que quieren ser presidente.

jose Sosa
jose Sosa
1 mes hace

El mentiroso patologico es Danilo Medina, que se comio un tiburon podrido de tanta mentira que hablo. el PLD duro 16 años consecutivo gobernando y no resolvieron, el país debiera estar desarrollado. Lo que \hizo el PLD fue corromper todas las instituciones del estado y el comite politico hacerse todos millonarios con los impuestos que paga el pueblo y cogiendo dinero prestados. memoria contra el olvido.

Jose Sanchez
Jose Sanchez
1 mes hace

Las peores mentiras se pusieron a circular durante el gobierno más corrupto de la historia de RD, el funesto Danilo Medina con una parranda de 8 años, ahora tiene una resaca reflejada en su rostro que parece una jagua sin jugos, dice que no estaba muerto sino de parrandas, ahora se nota el deterioro de ese jumo, el poder lo atontó y lo puso loco.

joe
joe
1 mes hace

miren esa foto, delincuentes desde izquierda a derecha y en el centro la rata mas rata que ha parido nuestro pais…Que verguenza es este danilo!!!

joe
joe
1 mes hace

La rata mayor que se paso 8 anos hablando mentiras, la cara dura que tiene este falsante y traicionero, en china hace tiempo que ya te hubiesen mandado al otro mundo por ser el jefe de los corruptos, danilo mierdina tu cambiado por sica de gatos da perdida

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

pero que cj tiene este visco, tiene la cachaza de devir que el prm, esta hablando muchas mentiras, pero y ustedes que se pasaron 20 en el poder robandoce todo y enganando a la poblacion,recuerda que tu todavia mo estas preso porque no te han jalado todavia pero no porque no te lo meresca,charlatan

elcukika
elcukika
1 mes hace

Echenle mano a todos, estan facil ahi, agarrenlos y amarrenlos, por favor. cojanlos a todos y quitenle las riquezas nuestras….presos todos

LA LEY RD
LA LEY RD
1 mes hace

C….aso pero yo creia que tu estaba en najayo preso o tal vez estoy en una pesadilla😞

Mon
Mon
1 mes hace

Tal vez el cree que más allá de los botelleros peledeosos, alguien le va a creer algo…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Mon
1 mes hace

…»TU LO DIJISTE, BOTELLEROS O EX – BOTELLEROS PELEDEOSOS«, ESE MAL DITO VICO Y EL PEO – LD DAÑARON Y DESCRICAJARON, PULVERIZARON TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO PARA FOMENTAR SU CORRUPCION, PERO ESO LAS VAN A PAGAR PRONTO MUY CARO» !!!…

tony
tony
1 mes hace

desperto el nuevo Fidel.

joe
joe
Responder a  tony
1 mes hace

desperto la rata vende patria danilo mierdina

J G
J G
1 mes hace

La RD deberia pasar a ser una Monarquia, de seguro es el unico pais del MUNDO donde los politicos se creen vitalicios. Ninguno despues de cumplir con su cargo se va a vivir su vida privada, no se cansan de joder. Aqui en USA uno ve en los medios un ex Presidente en muy pocas ocasiones y en RD es a diario comenzando por Hipolito Mejia que debería estar tranquilo en su casa, Danilo Medina que da nausea verlo y Leonel Fernandez que aun no se cansa.

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

PINOCHO SE ESTA RIENDO DE DANILE MEDINE YAN PIE. POR ESTAS TRES RAZONES: CUAL CORRUPCION? YO NO ME VO A RE-ELEGIR; Y ESTA ULTIMA Y LA MEJOR DE TODAS: dice gente está cansada de mentiras del PRM

David Castillo
David Castillo
Responder a  David Castillo
1 mes hace

TIBURON PODRIDO SE QUEDA DE ULTIMO: YO NO COMO ……

David Castillo
David Castillo
Responder a  David Castillo
1 mes hace

Y SI COMIERA TIBURON PODRIDO, O NO HUBIERA TOLERADO EL SAQUEO, ROBO Y MEGA CORRUPCION DE SUS HERMANOS Y SUS ALLEGADOS CON UN MAYOR GENERAL CON TODO Y PASTORA A LA CABEZA; TODOS PRESOS Y SOMETIDOS POR HECHOS REÑIDOS CON LA LEY; Y ESO DE MODIFICAR LA CONSTITUCION A LA MALA PARA VOLEVER A ROBAR. NADA DE ESO ES MENTIRA, DANILE HAITI MEDINE YAN PIE. NO EXISTE RINCON DE NUESTRA PATRI , DONDE TUS ILEGALES HAITIANOS, NO SEAN EVIDENTES Y HASTA MAYORIA. MATRERNIDADES, ESCUELAS, TRABAJOS, TODOS ANTES DEL PLD, EN MANOS DE LOS DOMINICANOS: HOY HAITIANIZADOS, POR ES MEDINE YAN… Leer mas »

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

El PLD desde que fue derrotado en las pasadas elecciones inicio una guerra de la informacion tendente a cambiar la percepcion sobre su fracasada gestion esto podria ser exitoso si ellos no hubieran estado en el poder o habrian purgado su partido de los corruptos ya que para nadie es una sorpresa su forma de proceder en el estado, que nadie se lleve a engaño» el que vota por ellos es tan corrupto como ellos».

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

…»TU LO DIJISTE TODO, LLEVATELO CUNDO, NO MAS PALABRAS, PORQUE SOBRAN LAS PALABRAS» !!!…

Guillotina
Guillotina
1 mes hace

danilo fuiste a ver a tú hermano a najayo ?

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
1 mes hace

Mas malo son to esa partia de burro que le hacen .Diablo no tenemo verguenza un maldito vico que Deveria estar preso ahora hacienda campana solo en RD pasa eso

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
1 mes hace

Si tabien tu vas a defender pero desde najayo ladronaso

ALUMINIO
ALUMINIO
1 mes hace

CARAJO MIRA COMO PONEN ESTOS SERVIDORES DE LOS LADRONES ESTA PUBLICACION, EN PRIMERA PLANA, Y TANTAS COSAS PSANDO EN EL PAIS QU EMERECEN MAS ATENCIO DE QUE ESTO, ESTE PERIODICO ES UNA VERGUENZA NACIONAL, QUE ASCO

Juan Espaillat
Juan Espaillat
1 mes hace

San Alejo, aleja esa cáfila de salteadores de nuestra vista, es increíble la falta de vergüenza de Dañino Pinocho Medina y su pandilla, ustedes no vuelven a gobernar este país, olvídense de eso para el resto de su vida, partida de LADRONES y DELINCUENTES!!

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
1 mes hace

Bizco quédate calladito y no llames la atención que cuando César el abusador hable vas a tener problemas

Juan i
Juan i
1 mes hace

Parece que echaron veneno para ratas en el PLD porque andan las ratas desbandada y están atacando a Abinader dígase Abel Martínez domingo Brito Margarita alias la chapeadora Leonel y ahora sale el ratón come tiburón podrido el bisco de arroyo cano todos juntos para echárselo a los puercos yo creo que ni los puercos lo comen se envenenan