Danilo proclama próxima victoria del PLD se librará en las calles

imagen
Danilo Medina en Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, proclamó este domingo que la lucha por la victoria de esta organización debe librarse en las casas, calles, campos y barrios.

Medina hablo aquí en un acto en el club Gregorio Urbano Gilbert, en el ensanche Libertad, al que asistieron los principales dirigentes del PLD.  En el mismo fueron juramentados numerosos nuevos miembros de este partido opositor.

Afirmó que hoy día el PLD está renovado y que los juramentados son el futuro de esta entidad, la cual está más abierta, para acoger a jóvenes y mujeres.

Alegó que que si hoy fueran las elecciones “con el voto de la mujer ganaríamos las próximas elecciones”.

Los juramentados

6,600 NUEVOS MIEMBROS

De acuerdo con una nota del PLD, este domingo Medina tomó el juramento a 6,600 nuevos miembros de este partido, quienes con los brazos levantados se comprometieron a cumplir y hacer cumplir los estatutos y reglamentos y someterse a los principios y valores peledeístas.

ADVIERTE NO LO VAN A AVERGONZAR

El ex mandatario dijo que se  siente orgulloso de pertenecer al PLD en razón de que la lista de las obras realizadas por los gobiernos de este partido no será igualada por todos estos años.

“Hicimos más obras que no prometimos, que las obras que prometimos”, dijo en su discurso en el que enumeró numerosas construcciones que los gobiernos peledeístas realizaron en Santiago.

“Ese es el PLD que yo conozco, y ese es el PLD del que siento orgullo de pertenecer. A mí no me van avergonzar como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana”, enfatizó.

Agregó que también para él es “un honor del tamaño del pico Duarte” haber sido la persona seleccionada para dirigir el PLD, en el cual  “está la esperanza de redención del pueblo dominicano”.

PLD NO ES UNA CARICATURA

“No somos la caricatura de partido que han querido presentarle al país. Somos el partido que ha transformado la República Dominicana para bien; y lo ha transformado en todas las provincias de la República Dominicana. Somos el partido que ha estado al lado de la gente. Somos el partido que ha escuchado los problemas de cada sector del país. Somos el partido que hizo una nueva República Dominicana”, subrayó.

Reiteró que los ocho años en que él fue presidente (2012-2020) estadísticamente se le agregó al país “media República Dominicana”.

Resaltó que  en el 2012 el producto interno bruto era de 60,000 millones de dólares y al concluir su segundo mandato presidencial había crecido a 92,000 millones de dólares.

SANTIAGO: EL MEJOR EJEMPLO

Alegó que las torres de apartamentos y la  cantidad de vehículos que hacen intransitables las calles de Santiago son testimonios palpables de esa realidad.

Dijo que el PLD que sus adversarios pretenden caricaturizar es un partido que escucha y está del lado de la gente, lo que demostró creando programas asistenciales al inicio de la pandemia del COVID-19 tales como “Quédate en casa”, “Fase I”, “Fase II” y “Pa´ti”, que en el año 2020 beneficiaban a dos millones y medio de dominicanos.

Expuso que 215,000 niños y adolescentes fuer0n favorecidos con el programa de alimentación en  centros de atención, más de millón y medio de estudiantes del sector público recibieron  raciones de alimentos crudos semanalmente, conjuntamente con las raciones del Plan Social de la Presidencia a millones de familias pobres.

of-am-SP

¡Comparte esta noticia!
51vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
215 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos peguero
Carlos peguero
1 mes hace

A LOS PELEDEISTA POR FAVOR CONTROLEN SU LOCO.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

PERO BUENO DANILO MEDINA DEBE SER SOMETIDO A LA JUSTICIA POR TRAICION. EL QUISO QUITARLE EL ESCUDO A NUESTRA BANDERA. SI PERSIGUEN LA CORRUPCION ESTO ES UN DELITO CORRUPTIVO……12, 25 P.M.

dioop
dioop
1 mes hace

La victoria será del pueblo en tribunales, destino final para Danilo y su banda de delincuentes, Najallo.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

otra division de la pandilla, no esta abel, ni la margot, colita blanca se comio el cucu

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

Danilo LADRÓN , DELINCUENTE , CORRUPTO.

Garcije
Garcije
1 mes hace

Solo en un país como el nuestro se deja hablar a un personaje como este después de todo lo que hizo y permitió

Kelvin
Kelvin
Responder a  Garcije
1 mes hace

Ese deberia esconderse para no levantar a la justicia porque calladito se ve mejor ladron

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

En las calles quedarán poco pasarán a vivir en najayo lo que aguanten y no se suiciden porque de que caerán es por cientos y cientos porque no se tratan de dos o tres corruptos nadama

Kelvin
Kelvin
Responder a  Ramón alvarez
1 mes hace

Se trata de un 90 % de su comite politico se malversaron y robaron sobreevaluaron obras para meterlo a sus cuentas son las pruebas esta facil el sometimiento

ndlc
ndlc
1 mes hace

Este imbecil esta de psiquiatra

Manolodiaz
Manolodiaz
1 mes hace

ME imagino que está pensando en entregarse a la justicia,el que se va a morir se alienta.

Flor del mar
Flor del mar
1 mes hace

Los danilistas Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Tengo miedo con lo k puedas pasar con la cuidad sanitaria la van kerer privatizar también estamos pueblo Dominicano en peligro hay k de fender está conquista en la calle con democracia.

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Mientras el Gobierno dice k con una alianza pública privada va a sacar el país a de lante eso no es más k quitarles la conquistas del pueblo como el agua punta Catalina monte grande las EEDS carreteras y puentes k le kieren poner peaje la Barry gol kiere volver hacer lo k era en este gobierno el intervencionismo es claro pararemos un país k lo k tiene es un gobernador en vez de un presidente pueblo Dominica despierta .

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  José Juan molina
1 mes hace

La alianza publico-privada es la respuesta al saqueo de 20 años al erario publico por parte de los desapernsivos del PLD , facilitando la privatizacion de los pocos bienes que tiene el pueblo, por aquello de Danilo decir » el que me suceda no va a encontrar nada»

julio fernandez
julio fernandez
1 mes hace

el estupido crees que lo demas tambien lo son.

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Sólo El PLD podrá sacar el país del atoyadero en k se encuentra el 24 pueblo Dominica hay k rescatar el país de los privatisadores si lo dejamos más de ahí perderemos el país k construimos.

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

El PLD es una fuerza indestructible

Isis
Isis
1 mes hace

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Jose rojas
Jose rojas
1 mes hace

Ya usted con ese $$$$$$ liderazgo que tiene me convencio a mi. Solo le falta convercerse usted.

Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
1 mes hace

😝 😛

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

MIRA ESTO VIZCO.Según el matutino Diario Libre, las auditorías evidencian serias irregularidades en contratos de Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, con la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), así como en procesos de urgencia para reparar 56 hospitales en 2013.

En ese sentido, irregularidades detectadas en los procesos de equipamiento de hospitales realizados por la Oisoe con la empresa Domedical Supply SRL

David Castillo
David Castillo
Responder a  David Castillo
1 mes hace

ES POR LOS HOPITALES VA A SER CON LO TE VAN ATRANCAR Y BOTAR LA LLAVE. EL ROBO MEDINA SANCHEZ.

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
1 mes hace

La batalla sera en las calles, si buen corrupto, ojala y sea en las calles, así de seguro el pueblo se podrá deshacer de ti. Tu seras Presidente otra vez en tu inodoro, porque en una silla Presidencial, un ladron como tu no puede repetir una vez mas.Si hoy fueran las elecciones, te darías cuenta lo que te odia el País..ladronazo!!

El Terribe
El Terribe
1 mes hace

Claro que no te van a averguenzar,mal….o ! , tú tienes verguenza, co….?

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Ese mensaje de Danilo es confuso ¿sera que esa victoria se librara en las calles con ayuda de las bandas haitianas de Barbequiu? ya que los haitianos le deben mucho a Danilo y de el podemos esperar todo. ¿No entiendo?

Tu tocallo
Tu tocallo
1 mes hace

yo tambien espero que sea pero con violencia ya que estos super ladrones no se le pueden dejar volver mas cada vez que salgan tirenle Mierda rieguen mierda por donde vayan a pasar estos LADRONES. muerte a los peledeista pero muerte moral.

Luis
Luis
1 mes hace

El la Victoria quiso decir ese delincuente

BAD BOY
BAD BOY
1 mes hace

MALDITO PUEBLO DOMINICANO QUE SE ATREVA A SEGUIR ESE ALCAPONE

Ramon
Ramon
1 mes hace

Solo en República Dominicana un pedazo de savandija como ese puede estar hablando de esa forma , con un hermano que todavía no se sabe los años de cárcel que le van a tocar, más todos los demás funcionarios que fueron su mano derecha en cada caso , presos por ladrones y el pretende que le crean que el no sabia y que mo se aprovecho por igual o más que ellos de todo ese dinero que se robaron …….maldito ladronaso c…o , lacra humana c……

johanny mena
johanny mena
1 mes hace

Este anciano delincuente esta sonando con ser presidente de nuevo mejor que suene con la carcel vandido.

Santiago Cesar
Santiago Cesar
1 mes hace

Por Dios Cuantos Dominicanos con la cabeza llenas de Disparates. Este Danilo Medino es Un Charlatan de Marca Mayor y por de mas No Tienes Verguenza. Por Dios.Santiago Cesar

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

No se porque hizo eso

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Eso está mal

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
1 mes hace

Yo pensaba que al PLD era para Najayo, pero na’ que la Procuraduría los mande donde diga Danilo.

Salvador Saneaux
Salvador Saneaux
1 mes hace

Es una verguenza la ignorancia y el fanatismo que expresa un grupito de locos viejos que son incapaces de reconocer que el único partido que ha hecho todo lo posible para sacar a nuestro país del subdesarrollo es el PLD. Danilo Medina es libra por libra el mejor presidente que hemos tenido en la historia, después de Juan Bosch, quien lamentablemente fue derrocado apenas a los 7 meses de su mandato.

Ramon
Ramon
Responder a  Salvador Saneaux
1 mes hace

Lacra, excremento ……y que tiene que ver lo que hayan hecho con todo lo malo que hicieron , ponlo en una balanza ,,,,,para que veas ……basura humana….

arsenio3004@gmakil.com
arsenio3004@gmakil.com
Responder a  Salvador Saneaux
1 mes hace

Bueno uno. Que no tiene verguenza debería ir. A la cárcel el y todos esos. Delicuentes. De cuello blanco que se robaron el dinero del pueblo …..a y lo que lo siguen también por bruto

Julio
Julio
1 mes hace

Basura, ladrón ,mafioso

R afael Rivera
R afael Rivera
1 mes hace

El expresidente :Danilo Medina, ?mientra este’ como presidente del p.l.d., jama’s en la vida podra’s subir al poder ese partido, y mucho menos sus dirigentes que dejaro’n «huellas de corrupcio’n», y ese P.L.D., no tienes «Calidad Moral», para volver ha gobernar jama’s al pais.,<>

Antonio
Antonio
1 mes hace

🤣🤣🤣 como que si era su dinero 🤣🤣🤣 eso lo hicieron con dinero del fisco 🤣🤣🤣 y ahora hay que pagarlo 🤣🤣🤣 ridiculo 🤣🤣🤣

Juan perez
Juan perez
1 mes hace

Ese simulador ladrón sin moral

HECTOR DE LOS SANTOS
HECTOR DE LOS SANTOS
1 mes hace

a ti no te van avergonzar,para eso tu debes tener verguenza y tu no tienes verguenza y de aqui al 24 quedaran pocos peledeistas en la calles asi que a mi mani

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

Solo saca la cabeza cuando sabe que el grupo que va a estar ahí lo va a aplaudir

solo coge animo así.

Se parece al miembro aquel que solo se levanta cuando el propietario del muerto se toma una pastillita azul.

Usted destruyo un Partido que nos dio mucho trabajo hacerlo crecer y del que usted se creyó heredero

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

Y que es lo que esperan para llevar a la carcel a este LADRONASO de Danilo ?

BABAGE
BABAGE
1 mes hace

Saludos, cobarde, ALAN GARCIA TE ESPERA EN EL INFIERNO , EL SE DIO UN TIRO. TU COMO JEFE DE TÚ MAFIA FAMILIAR Y MILITAR , LO ÚNICO ES LLENARTE DE VALOR Y DESAPARECER POR EL GRAN DAÑO A LA SOCIEDAD DOMINICANA. CHARLATÁN.

Cocoloco
Cocoloco
1 mes hace

Pero y este loco ?? el PLD no tiene 6,000 votos a nivel nacional ahora mismo !!!!!!

ALUMINIO
ALUMINIO
1 mes hace

MIRA COMO DICE EL, EN EL 16 GANE, Y GANE, Y GANE, OSEA EL SE CREE TRUJILLO

ALUMINIO
ALUMINIO
1 mes hace

EL QUE NO TIENE VERGUENZA, ES UN SINVERGUENZA 😁😁😁

ALUMINIO
ALUMINIO
1 mes hace

CLARO QUE NO TE AVERGUENZARAN, ES QUE TU NO TIENES VERGUENZA https://s.w.org/images/core/emoji/11/svg/1f923.svg

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
1 mes hace

Ahora comprendo por qué mi papá me decía que el tiempo es el verdadero enemigo del hombre, ya Danilo dice una cosa por otra. Comprendan que él quiso decir: QUE LA PRÓXIMA VICTORIA DEL PLD SE LIBRARÁ EN LAS CÁRCELES.

La T
La T
1 mes hace

Jajajajaja🤣🤣🤣🤣🤣

Pastora Hamilton
Pastora Hamilton
1 mes hace

Danilo despierta ..todo eso que tú mencionas de las obras y el progreso del país se debe al lavado y corrupción en tus gobierno, ahora tu quiere que te agradezcan lo que hiciste sabiendo tu que hay era que estaba el robo de sud evaluar las obras.. deja tu chantaje que todos lo sabemos

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

La vergüenza no se compra en farmacia danilo medina no conoce la vergüenza pero mucho meno sus familias han caído en la peor bajeza todos están desacreditado y los hechos de robo y corrupción están ahí no es un invento el ministerio público debe acelerar el apresamiento de danilo medina para que responda por su apoyo a sus ladrones por ser el hombre más informado como dijo su hermana Lucía medina

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

Tu siguiente batalla es con LA DESVERGUEZA CUANDO TE CITEN EN LA JUSTICIA POR EL DESFALCO EN TUS VISITAS CORRUPTAS QUE YA NO SON SORPRESAS.

la marana tulio, fals o phd, lambon del PLD
la marana tulio, fals o phd, lambon del PLD
1 mes hace

PRESO PRESO PRESO PRESO PRESO!!!!!