SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina asistió este miércoles a la inauguración de un hotel de la cadena JW Marriott, en el centro comercial Blue Mall, de la avenida Winston Churchill, en esta Capital.
Medina realizó el corte de cinta que dio apertura al hotel, tras lo cual recorrió las instalaciones del mismo.
El discurso principal fue pronunciado por Graig Smith, presidente de Marriott para el Caribe y América Latina, quien informó que se trata del primer hotel de esa empresa en el Caribe.
“Estamos muy orgullosos de estar aquí, en Santo Domingo, y de ser parte del crecimiento de esta maravillosa ciudad”, expresó.
También hablaron Luis Emilio Velutini, presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios, y Jean Alaim Rodríguez, del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD). Este último elogió la «extraordinaria oportunidad y establidad que ofrece este país para los negocios» y agregó que en los últimos dos años ha atraído más de 5,000 millones de pesos en inversión extranjera.
La bendición estuvo a cargo del monseñor Agripino Núñez Collado.
jt/am-sp
Danilo Medina asiste a inauguración hotel
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD pide Gobierno declarar en emergencia el sistema de salud
CARD deposita acción contra artículo 310 del Código Penal
Irán tacha «aventura peligrosa» ataque de Ucrania a un buque
Ucrania ve complicidad de Irán en la «guerra criminal» de Rusia
Rusia anuncia la toma de otras dos localidades en este Ucrania
BRASIL: El ministro de Hacienda llama «payaso» a Javier Milei
China y Brasil hablan de como enfrentar los aranceles de EEUU
PERU: Keiko Fujimori designa su vicepresidente primer ministro
Ejército de EU impide el paso a 17 buques en el golfo de Omán
RD suma plata y 2 bronces en JCC; avanza semifinales rugby


