SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial, Danilo Medina, se mostró este miércoles satisfecho con el respaldo que junto a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y aliados están recibiendo de la población a nivel nacional.
El gobernante habló al término de una manifestación que encabezó este miércoles junto a la vicepresidenta y candidata a esa posición, Margarita Cedeño de Fernández, por sectores de Boca Chica y La Caleta, provincia Santo Domingo.
La caravana arrancó con cientos de seguidores de las referidas demarcaciones, a las 4: 28 de la tarde por la autopista Las Américas.
Personas de todas las edades continuaron la marcha junto al jefe de Estado, la Vicepresidenta de la República, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; el síndico de Boca Chica por el Partido Revolucionario Dominicano, Daniel Ozuna; y la diputada Isabel de la Cruz.
Además de los turistas, estilistas, mecánicos, ferreteros, comerciantes, barberos y de otros oficios hicieron un alto en sus actividades para observar marcha caravana encabezada por el mandatario y aspirante a la reelección.
A las 5:45 de la tarde la caravana se internó manera lenta por las calles de los barrios El Bonito, La Meta, Esquina Caliente, La Duarte, Los Coquitos, el Caliche, Monte Adentro y Vista Alegre.
Durante todo el trayecto se observó largas hileras de seguidores con banderas de más de una decena de movimientos de apoyo, quienes saludaron al mandatario con la señal de cuatro años más, mientras otros agitaban gorras y banderas.
Participaron los miembros del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Rubén Bichara y Radhamés Camacho, así como el miembro del Comité Central, José Ramón Peralta, entre otros dirigentes de esa organización.
La actividad proselitista concluyó a las 6: 24 de la tarde a ritmo de merengues que promovían la reelección presidencial del candidato Danilo Medina.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas
República Dominicana tiene su mejor actuación en historia JCC
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World
EL SALTO DE LA PULGA: Centros ilegales de cirugías estéticas: ¡falta macana!
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
TC y CONEP analizan papel de justicia en el desarrollo de la RD
Arrestan Pumarol tras decisión que lo envía a juicio por ataque
Consejo Poder Judicial: remitir discusión salarial al espacio institucional competente
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
MICM llevará «Ruta Mipymes» SPM para impulsar negocios


