Danilo cuestiona en el PLD haya miembros «con doble agenda»

imagen
Vista parcial de una asamblea de dirigentes que el PLD celebró en su casa nacional este viernes 26 de mayo, 2023

SANTO DOMINGO.- Un reciente estudio “foda” que mandó a hacer la Secretaría General de PLD ha revelado que entre 32 y 35 por ciento de los miembros de este partido están dispuestos a votar por Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo.

La información en este sentido fue ofrecida por Danilo Medina, presidente del PLD y ex presidente de la República, durante una asamblea de dirigentes celebrada este viernes en la casa nacional de este partido.

“Probablemente lo hacen por desconocimiento, porque mucha gente cree en el país que Leonel sigue siendo del PLD”, agregó.

Aunque la asamblea fue a puertas cerradas y la Secretaría de Prensa peledeísta no informó los pormenores de la misma, AL MOMENTO obtuvo un audio del discurso del exmandatario.

A su juicio, este partido debe tener una sola agenda que en este momento debe estar enfocada en que Abel Martínez sea el próximo presidente del país. 

PIDE REDOBLAR ESFUERZOS

Medina exhortó a los asistentes a la asamblea a redoblar esfuerzos a fin de que en por lo menos dos o tres meses todo el mundo sepa que el candidato del PLD se llama Abel Martínez.

Observó que un partido que tiene 3,300 comités intermedios y es capaz de hacer 300 actividades en una semana, no tiene por qué no ganar las próximas elecciones.

A su juicio, hay lugares donde se sabe que el PLD va a ganar pero hay otros donde “no hay nada seguro”, los cuales deben ser debidamente identificados para hacer en ellos un trabajo especial.

“Si Ustedes quieren que volvamos al poder y que podamos brindar felicidad a este pueblo y que podamos volver cambiar la vida de la gente, tienen que dedicar este año que nos queda al PLD”, enfatizó.

Medina habló  sobre la reciente renuncia de Javier García como director de la campaña del candidato peledeísta Abel Martínez.  También se refirió a su estado de salud, luego de que fuera diagnosticado de cáncer de próstata, por el cual está recibiendo tratamiento en los Estados Unidos.

RENUNCIA DE FRANCISCO JAVIER

“Hubo probablemente incompatibilidad entre el compañero Jefe de Campaña y el compañero Candidato, y el compañero Francisco Javier prefirió tomar esa decisión, pero no tiene que ver con su militancia en el partido ni con su trabajo por el compañero Abel Martínez.. que quede claro eso”, enfatizó. 

NO HAY CRISIS EN EL PLD 

Indicó que Javier seguirá en la “comisión de estrategia” y probablemente en otras funciones que le serán asignadas en los próximos días.

“No hay una crisis a lo interno del partido, los enemigos podrán trata de sacar ventaja de cualquier cosa que afecte al PLD, pero como decía no se si era el titulo o una frase de una película: el PLD si es verdad que es duro de matar!!”, agregó.

Medina alegó que “no es fácil matar al PLD” y dijo que “se han  hecho todos los esfuerzos por hacernos desaparecer de la faz de la tierra, pero aquí estamos y estamos compitiendo por la presidencia de la República, y eso duele”.

ESTADO DE SALUD

Danilo agradeció a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud y enfatizó: “Yo también soy duro de matar”.

(En esta parte de su discurso fue interrumpido por un prolongado aplauso de los presentes).

Aclaró que él está sometido a un tratamiento que durará al menos dos años, pero está fuera de peligro e “hipotéticamente sano” y debe cuidarse mucho del estrés.

Dijo, no obstante, que él no puede abandonar el trabajo político intenso hasta después de marzo del año próximo, cuando estén definidas las cosas en el PLD.

sp-am

Mariotti revela simpatizantes del PLD no tienen fidelidad con Abel

4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
42 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El sin-patizante
El sin-patizante
4 meses hace

Danilo largate, que acabaste con el partido

Juan
Juan
4 meses hace

Bueno, si Francisco Javier Garcia se le fue, que recojan que Abel no va a ganar.

Taki Yao
Taki Yao
4 meses hace

Llego el Dueño del Colmado,
Que vergüenza
El único que a pasado por la Presidencia que de forma perversa y descarada, le soltó el Estado a un grupo para que hagan con el todo lo que les dio la gana.
en todos los gobiernos hay de todo un poco, pero en el de Dañino se abrió la compuerta

Robert
Robert
4 meses hace

La otan está presente ya se les acabos el robo y la mafia en estado dominicanos nos queremos gobernantes corruptos ladrones perversos

julio
julio
4 meses hace

danilo tu secuestrate ese partido , pero tu nunca fuiste lider de ese partido , el pais entero sabe que el lider de ses partido es leinel fernandez, y por eso sera el proximo presidente..

Juan pablo
Juan pablo
4 meses hace

Ese partido esta sin cabeza!!

Mama Melo contó
Mama Melo contó
4 meses hace

Hasta el mismo vizco tendrá que votar por Leonel

Samuel Peguero
Samuel Peguero
4 meses hace

Epaaa q notación salió de la asociación de malhechores dirigida por el papá de los ladrones
Leonel debe estar celebrando que su archienemigo haya dado tan buen noticia.

Edgar Moreno
Edgar Moreno
4 meses hace

¿EN SERIO?
¿Que probablemente lo hacen por desconocimiento, porque mucha gente cree en el país que Leonel sigue siendo del PLD?

Si hay una cosa de la que no se les puede acusar a los Peledeístas es de ignorantes!
No los votantes subsidiados, los que tienen una cierta formación política!

TULIO EL PAJARO DE AQUI
TULIO EL PAJARO DE AQUI
4 meses hace

ALGO ESTA’ CLARO…SI ABEL SE VA CON LEONEL,EL DANILOGATO RESPALDARA’ A ABINADER….ESO ESCRIBANLO.

DANILO SABE QUE EL PLD NO VA PA’ PARTE PERO LE INTERESA LA POSICION 2 O 3 Y LOS CUARTOS DE LA JCE.

Juana
Juana
4 meses hace

Esa agenda se la enseñó usted, recuerda usted prometía y prometía mientras estaba en campaña y cuando ganaba las elecciones se olvida absolutamente de todo lo que había prometido, eso era latigaso y latigaso con este pueblo, en verdad usted le sacó el jugo, ahora que ve un alivio económico ya quiere regresar, a qué sr. Danilo, a recoger lo que hemos producido, a la verdad que ustedes son unos ganster.

AJC
AJC
4 meses hace

Toda la militancia del PLD, tiene doble agenda. La agenda de lograr llegar al poder de nuevo y luego la de como volver a robar y desfalcar al estado de nuevo. Esa es la única meta en común que tienen todos ustedes. Tú Dañino tú estás muriendo y por estar jodiendo con la política te vas a morí antes de indicado.

Juan medina
Juan medina
4 meses hace

SEÑORES A LA VERDAD QUE DANILO NO TIENE VERGÜENZA, UN HOMBRE QUE JUNTO A SU FAMILIA LE HIZO TANTO DAÑO A ÉSTE PIEBLO Y ES CAPAZ DE DECIR TANTAS SANDECES, OH MI DIOS ENCÁRGATE DE ÉL.

Sindy
Sindy
4 meses hace

Pichon de dictador.

Sindy
Sindy
4 meses hace

Ahora quieres prohibir que la mikitancia apoye a leonel que fuerte eres pichon de dictador. Asi como le prohibiste a margarita a renunciar y estas haciendo lo mismo con francisco javier. Asi como cancelaste tantos pld istas que dijeron no a la candidatura de gonzalo. Ahora quieres continuar la dictadura dentro de lo que queda del pld. Espero que la mano de Dios tr cobre todo el daño.

Sindy
Sindy
4 meses hace

Ese odio lo tiene tan ciego que esta en su mente mediocre pensando que los pldistas que simpatizan por leonel son analfabetos. Que no saben ni quien es el candidado de cual partido. Ya tu mismo lo dijiste. Mandaste hacer un sondeo y los pld istas quieren que sea leonel. Aun asi tu no lo quieres aceptar. Ya no eres presidente ya no le puedes imponer nada a nadie como lo hiciste con el penco pichon de dictador Dios te va a seguir cobrando todo.

Sindy
Sindy
4 meses hace

Cont.
Un titere manejado por ti. Alguien sin capacidad para hacerle frente a leonel. Porque tu envidia y tu odio por leonel que es tan grande que no te permites verlo triunfar. Ahora te inventas un cancer para no caer preso. El cual tiene una duracion de dos años como acabas de decir. Tu envidia y egoismo te corroen como un verdadero cancer. Ese es tu cancer la envidia y el egoismo. Pero sabes? Es el pueblo que quiere a la fuerza del pueblo.

Sindy
Sindy
4 meses hace

Pero Danilo eres tu el que estas acabando con el pld. Desde el momento que no respetaste el pacto de jusn dolio. En el cual sino recuerdas se llego sl acuerdo de que ibas a apoyar a leonel en el siguiente periodo y fallaste aun asi leonel te siguio apoyando. Cuando la constitucion no te permitio continuar aun con todos los esfuerzos que hiciste por cambiar la carts magna. La iflesia y el pueblo te obligaron a desistir. Entonces creaste un titere.

David Castillo
David Castillo
4 meses hace

Ahora habla de doble agenda, cuando el mismo nos impuso ha HAITIANA y hasta le quito el escudo a la bandera dominicana. HIPOCRESIA MORADA DE MALA CALAÑA

colombo
colombo
4 meses hace

El vizco dañino zabotea a Abel. Porque no lo meter preso?. Es malo hasta con sus propios compañeritos.

netabe
netabe
4 meses hace

mariotti nunca es sus sanos juicios pondría en conocimiento ,siendo un propulsor de Abel , de que
el propio Abel no es aceptado en muchas partes de la sociedad incluyendo propios pld-ista
creen que están dirigiendo a tontos a su manera torpe,, quiero expresar que los votantes de ahora
no siguen masas , ni líderes ya no existe el patriota ni el político entregado a la causa de su lugar , son servidores a ellos mismo

netabe
netabe
4 meses hace

no es esta tan dificil de decifrar,anuncio a los dominicanos, de una unión pld-fuerza del pueblo, abel por debajo de leonel , para que la qualicion sea leonel presidente abel vice , eso es una maniobra bastante antigua, los mismo actores de una misma familia, todos son del mismo grupo, eso de la renuncia es parte de la trama, crean el ambiente de que están divididos, y es cuando están más unidos,maniobrar votantes,usando tecnicas de maquiavelo

netabe
netabe
4 meses hace

mariotti nunca es sus sanos juicios pondría en conocimiento ,siendo un propulsor de Abel , de que
el propio Abel no es aceptado en muchas partes de la sociedad incluyendo propios pld-ista
creen que están dirigiendo a tontos a su manera torpe,, quiero expresar que los votantes de ahora
no siguen masas , ni líderes ya no existe el patriota ni el político entregado a la causa de su lugar , son servidores a ellos mismo

Amigo de luis
Amigo de luis
4 meses hace

Danilo no juegue con la inteligencia de los dominicanos. Ud siembre has tenido doble agenda. Ha sido un doble agente. Sino recuerde lo que le hiso a Fracis vargas. Pa que ganara paliza. Todos sabemos que ud . esta detras del proyecto de julio cesar valentin y por ahi es que va apoyar a Luis. Lo sabemos . lo conocemos. . y sabemos sus intenciones . no trate de confundir. A ud. No se le puede creer ni la verdad. Recuerde que se comio el tiburon

Smarty Bev
Smarty Bev
4 meses hace

WAOOOOOOOOOOOOO

LA FUNERARIA BLANDINO VA A LAVAR ORO..

CON ESTE CEMENTERIO DE CADAVERES POLÍTICOS.

Smarty Bev
Smarty Bev
4 meses hace

ASI COMO DANILO TIENE UN CÁNCER DE
LA PRÓSTATA…….

ASI MISMO EL PLD TIENE OTRO CÁNCER
TERMINAR ANTES EL ELECTORADO.

Mama Melo contó
Mama Melo contó
4 meses hace

Bueno el vico danigato está asustao ta cogio

ave lucho prepárate que va poner otro penco te va a romper es traidor y perverso

@PATRIA O MUERTE@
@PATRIA O MUERTE@
4 meses hace

Pero MIRIAN manda a buscar ese individuo para que sé tomen un cafesito juntos y de paso inviten a Berenice y a camacho que también les gusta el café Santo domingo…

Juan Pérez
Juan Pérez
4 meses hace

Que bueno, que se sane para que coja su cárcel… te queremos sano maldito ladrón

JOSE
JOSE
4 meses hace

ME ALEGRA MUCHO EL SABER QUE DANILO MEDINA SE ENCUENTRA MEJOR DE SALUD, PORQUE ESE SEÑOR TIENE MUCHO QUE EXPLICARLE A ESTE PAIS, PORQUE EL Y RAFAEL PERALTA MANEJARON MAS DE 50 MIL MILLONES DE PESOS EN LA SUPUESTA VISITA SOLPRESA…LADRONASO, A PARTE DE TODAS LAS BARBARIDADES QUE EL Y SUS FUNCIONARIOS HICIERON….PERO SI LA JUSTICIA NO LO JUZGA , LA JUSTICIA DIVINA LO HARA ALGUN DIA Y ESA SI NO FALLA….

Juan Pérez
Juan Pérez
Responder a  JOSE
4 meses hace

Después que no diga que está enfermo…. Tiene mucho ánimo, así que coja su cárcel como un hombre….

Jozam
Jozam
4 meses hace

Este estúpido crees que los pederastas son un conjunto de guardias que deben hacer lo que él diga, porque en su mente crees que todavía es presidente de la república y que eso le da derecho a dar órdenes. Debería visitar un siquiatra.

Si se siente con salud para hacer campaña, también debes estar preparado para enfrentar la justicia

Manuel
Manuel
4 meses hace

Vuelve

Isis
Isis
4 meses hace

«PLD compitiendo para ganar en el 24 según Danilo.
La verdad que Medina cada día se hace un pajeo mental.

filpo los médicos tienen que parar los se
filpo los médicos tienen que parar los se
4 meses hace

Danilo abel no te necesita

Tu tiene un problema con leonel

Quedate en casa
Renuncia al comité político y la presidencia del pld

Los peledeista son adultos
Eso de que votarían por el partido y no por abel.

Eso es cuento de camino
Un cuento chino

filpo los médicos tienen que parar los se
filpo los médicos tienen que parar los se
4 meses hace

En este país hay todas las triquiñuelas del mundo.

La miseria hace qué el dinero del estado sea regalado a la membresía del partido en el poder.

Ya estamos en el hoyo económico.

Cuando se descomponga la seguridad política nos llevará el diablo

Patagonio Perez
Patagonio Perez
4 meses hace

No tienen doble agenda, eran cliente comprados por la corrupción y el clientelismo del PLD, y como ya no reciben nada, pues se están buscando lo suyo por donde les parezca.

filpo los médicos tienen que parar los se
filpo los médicos tienen que parar los se
4 meses hace

Lo he escrito mucha veces

Danilo tiene que renunciar del comité político y de la Presidencia del pld
Por su salud y por el partido
Ya su tiempo pasiñó

Tiene que dejar que el pld fluya gente hay de sobra

Puede quedarse como miembro

Jozam
Jozam
4 meses hace

Formidable momento pata apresar a todos estos ladrones.
Si está bien de salud para estar en campaña, también debes estarlo para enfrentar la justicia.

Los ladrones no tienen derecho a la palabra

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Jozam
4 meses hace

Desde que lleves las pruebas que tienes sale la patrulla a buscarlo inmediatamente.

Rambo
Rambo
4 meses hace

…………………como es posible que tadavia ese caballero estes suelto? El fue jefe de la mafia de todos los que robaron en gestion pero como en rd no hay justicia pues claro que ni lo sitaran.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Rambo
4 meses hace

En el MP están esperando que lleves las pruebas que tienes para proceder. Una cosa es «saber» o «estar seguro» de que alguien es ladrón (y a lo mejor con razón)…otra cosa es probarlo.