Medina dice abandona la Presidencia «con la frente en alto» y satisfecho

imagen
El presidente Danilo Medina mientras encabezaba este juueves la inauguración del Hospital Provincial San Bartolomé, en Neiba.

NEIBA, Bahoruco – El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, afirmó este jueves, a tres días de finalizar su mandato y entregar el Gobierno al presidente electo, Luis Abinader, que abandona el cargo «con la frente en alto» y «con las satisfacción del deber cumplido».

Así lo manifestó en el acto de entrega del Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, provincia Bahoruco, en lo que ha sido un inesperado discurso de despedida como jefe del Estado, tal y como él mismo ha manifestado al hacer balance de sus ocho años de gestión.

«Me voy con la frente en alto. Me voy como entré (…) Me voy con la satisfacción del deber cumplido», dijo el mandatario, que concluye su segundo mandato el 16 de agosto, día en el que se celebrará el acto de investidura del nuevo Gobierno encabezado por Abinader, que ganó las elecciones del 5 de julio.

No hay lugar donde la mano amiga del Gobierno no haya llegado

En estos ocho años «he recorrido el país de punta a punta. No hay un lugar de la República Dominicana donde la mano amiga del Gobierno no haya llegado», dijo tras hacer referencia a las infraestructuras hospitalarias y escolares que ha entregado durante sus dos mandatos, así como a los apoyos al sector agropecuario a través de las Visitas Sorpresa.

También hizo referencia a otros logros de su gestión, como la remodelación del sistema penitenciario, el impulso al turismo, la mejora del servicio eléctrico y las acciones llevadas a cabo para paliar los efectos de la pandemia de COVID-19 sobre la economía.

El derecho a disentir

En cuanto a las voces críticas, «he respetado el derecho a disentir del Gobierno. A nadie se ha pedido que rectifique en lo que dice. He permitido que la gente se exprese libremente y que digan lo que quieran. En definitiva, hay un jurado que tendrá que valorar si se hizo bien o se hizo mal, que es el pueblo», afirmó.

«Hoy, cuando ya me despido como presidente, quisiera enviar mi gratitud a todos los dominicanos y las dominicanas, sin distinción de colores partidarios, por el respaldo que me dieron en estos ocho años de gestión», dijo, y añadió que si ha cometido errores lo hizo con la intención de servir.

Tras lamentar la «cantidad de obras que se quedan en carpeta, que no podremos entregar por el asunto del COVID-19», Medina afirmó que se va satisfecho y con la convicción de que «cuando se midan las obras que se construyeron en la República Dominicana, en cualquier gobierno que ha tenido el país, yo no creo que la gestión de Danilo Medina no quede en primer lugar».

Ultima aparición de Medina

Esta será, previsiblemente, la última aparición pública de Medina antes del domingo, cuando le entregará la banda presidencial a Abinader en un reducido acto en la oficina del nuevo presidente del Senado y de la Asamblea Nacional, Eduardo Estrella, que se transmitirá por televisión, y posteriormente se marchará de la sede del Congreso Nacional.

Sin embargo, no estará presente en la juramentación del nuevo mandatario, decisión ampliamente criticada desde distintos sectores del país, a pesar de que, según la Presidencia, este protocolo fue consensuado entre las comisiones de traspaso de mando, que acordó a la limitación de la asistencia al evento a la mitad de lo habitual a causa del coronavirus.

Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganó las elecciones del pasado 5 de julio con el 52,52 % de los votos.

El nuevo presidente sustituirá a Danilo Medina, en el poder desde 2012, y quien está impedido constitucionalmente de presentarse nuevamente al cargo.

Nuevo Hospital San Bartolomé y puesto de chequeo 

El Hospital Provincial San Bartolomé, que beneficiará directamente a unos 62,054 neiberos.

Desde el nuevo centro de salud, el presidente de la República también dejó en funcionamiento una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la nueva sede de la Policía Nacional de esta ciudad así como un puesto de chequeo en Vicente Noble, Barahona, que será operado por la denominada Fuerza Tarea Conjunta e Interagencial

El Hospital Provincial San Bartolomé consta de un bloque quirúrgico con dos quirófanos, dos prequirúrgicos, dos postquirúrgicos; maternidad con unidad de pre parto, post parto, dos salas de parto, un quirófano de cesárea, sala de apoyo de anestesia, cinco neonatales y cuatro unidades de cuidados intensivos neonatales.

Asimismo, áreas de consulta con nueve consultorios, consultorio de odontología, TB, hospitalización con un total de 64 camas distribuidas de dos y una cama por habitación con baño, salida de gases médicos y climatizadas, emergencia, sala de espera, triaje, nebulización, cura, traumashock con una camilla, observación con siete camillas, oficina de emergenciólogo, vacuna, VIH y área de imágenes.

Rayos X, sonografía, laboratorio con toma de muestra, entrega de resultado, baños, esterilización, depósito; oficina de encargado, área de administración, morgue, sala de dolientes, cocina, comedor, cafetería, lavandería, descanso médico, caseta de desechos, caseta de gases, planta eléctrica y climatización general, son otras de las facilidades del centro de salud.

Se satisface una vieja demanda

El director del hospital, Ricardo de los Santos, dijo que con esta obra se satisface una vieja necesidad de índole humanitaria y que busca llevar mejores servicios de salud para los moradores de la provincia Bahoruco.

“Este es un gran hospital. Es una maravilla. Pocas clínicas tienen las características de este hospital. Cada espacio está destinado a darle una atención de gala a los pacientes que vengan aquí”, dijo el galeno.  Exhortó a todos los residentes en Bahoruco a preservar la integridad del centro hospitalario.

De su lado, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, destacó que el presidente Medina cumplió su promesa de “hacer lo que nunca se había hecho”, en referencia a la transformación del sistema de salud.  “Se trata de un hospital equipado en un 100 por ciento”, destacó.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, manifestó que el viejo hospital ya es historia. “Todos tienen en memoria lo que había y hoy lo que tienen gracias al presidente Danilo Medina”, dijo

Un futuro promisorio gracias a Escuela Vocacional

Con relación a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, expresó su satisfacción por la obra que, a su juicio,  representa un futuro promisorio para jóvenes y adultos de Bahoruco. “Es una gran oportunidad”, enfatizó

En el centro, con capacidad para más de 1,500 estudiantes, se impartirán más de 50 carreras técnico profesionales.

Frontera más segura

Respecto al Puesto de Chequeo  Vicente Noble, manifestó que con esta obra el mandatario cumplió un compromiso asumido que hizo de redoblar la seguridad en la frontera.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
193 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
1 mes hace

QUIERO QUE INTERPELEN A MEDINE EN EL CONGRESO. QUIEN ORDENO ULTRAJAR NUESTRA BANDERA NACIONAL. QUITANDOLE DE SU CENTRO EL ESCUDO. Y LUEGO ONDEAR EN OFICINAS PUBLICAS LA BANDERA SIN EL ESCUDO NACIONAL..ESO SE LLAMA TRAICION . O ES EL PRIMER PASO A LA UNIFICACION. NO CREO QUE ABINADER LES INTERESE MUCHO ESTE ASUNTO. Y PIENSE QUE EXISTEN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE RESOLVER..

Yomismo
1 mes hace

El mismo se valora como el mejor así si es bueno mardito.

Enrique
1 mes hace

VIEJO SINVERGUENZA

MACKLEN
1 mes hace

NOS ENGAÑASTE A MUCHOS
BUEN ESTAFADOR Y FALSO

Donaldo Trompa
1 mes hace

DEJO 57 DIZQUE a ser DIPLOMÁTICOS?
PREPARADOS PARA IR DE VACACIONES CON MUCHOS DOLARES Y GOZAR DIARIAMENTE.
OBSERVEN LOS APELLIDOS Y DIME SI ESTO NO ES PREFERENCIA,CORRUPCION Y ROBO ?
Despradel , Pichardo , Bencosme , Alcantara , Ditren , Perez , Castillo , Mejia , «Dominguez Brito» ,Guzman , Pimentel ,»Portorreal» , Puig ,Vargas , Manon , otro Dominguez Brito ,PEREZ Y PEREZ !!
TODOS PADRES CORRUPTOS LADRONES,.
FELICIDADES ABINADER SACALOS !

Manuel Pena
1 mes hace

No se fijo ese descarado que tenia detras?. OISOE, donde se mato un Arquitecto y donde se cobra soborno por pagar lo que un Profesional se gano. Y este simulador es capaz de hablar tantos disparates, tu cola es larga, vamos a ver si es verdad que estaras en la calle como un ciudadano normal, te tendras que esconder junto a tus complices por siempre.

Ramon E. Diaz
1 mes hace

Con un pueblo sin luz ni agua y con punta catalina apagada y comite politico y central que dejaron un punblo en miceria, eso llevara el y su plaga morada en la frente con todos susfamiliares multimilllonarios con que orgullo se van ladrones.

IPeguero
1 mes hace

Que charlatan se va con la frente en alto y entonces porque no va al congreso y se va por la puerta de atrás es corriendo que anda pero cómo quiera es para NAJAYO ola victoria cuál te gusta más por mi te mandará para el 15 de Azúa para que te enderecen el OJO digo los dos OJOS

dioperez
1 mes hace

Si se refiere haber destruido la obra de Juan Bosch Si y saquear destruir un país.

Jazmin disla
1 mes hace

Así mismo Dr. presidente ganó 100. Felicidades 👏👏👏👏👏

Camarlengo
Responder a  Jazmin disla
1 mes hace

Ya te vas CHAPEADORA SE TE ACABA TU BOTELLA🤣🤣🤣🤣🤣

Andel Ruiz
1 mes hace

DERROTADO Esta es la realidad!
DOMINICANOS
Les aseguro que ABINADER a pesar de recibir un NARCO ESTADO en QUIEBRA POR TODAS PARTES pero CON EDIFICIOS que aparentan PROGRESO PARA EL PUEBLO INCULTO y no VEN que estos es INCREMENTO DE NARCOS Y DINERO SUCIO,,viene CON DEJARLO Y TOMARLO QUEBRAO y BORRON Y CUENTA NUEVA .
AQUI NO SUCEDERA NADA,NADA DE INVESTIGAR,CARCEL, Y OTRO GRUPO HACERSE MILLONARIOS EN 4 ANOS.
ABINADER SE LLEVA DE HIPOLITO!

Any
1 mes hace

Danilo fue mejor que Hipolito y Leonel . Ahora Abinader debe superarlo .
Por el bien de todos .

Ramon alvarez
1 mes hace

Una cosa es con violín y otra es con guitarra cuando se instale el nuevo gobierno y Danilo Medina sea llamado a declarar veremos si la frente seguirá en alto o bajará por completo el debe recordar que ya no son sus jueces ni su congreso ahora todos se derrumbó no hay archivo de su delincuencia y no creo que pueda ver abogado que quieran ir a pasar vergüenza en un juzgado

Daniel Bautista
1 mes hace

Es cierto se va con la satisfaccion del deber cumplido, de haber robado y dejar robar a sus gentes, eso si es, la pura verdad.

Kaliman
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Kaliman
1 mes hace

Si uno busca en el diccionario la definición de cinismo cara e tabla probablemente al lado vea una foto de Dańino Mentira al lado.

Critico
1 mes hace

Jjja usted creé !! en educación una mafia en la construcción de escuela y negocio en los solares,una corrupción garrafal,los indice de educación en su gobierno en último lugar, dividió su partido, perdió la presidencia, perdió la camara de diputado, perdió la camara de senadores,Punta Catalina,Omsa,Isoe, Edenorte,Fomper…. En fin un desastre en su gobierno

Tom Dota
1 mes hace

Todo lo que te prometiste a ti mismo hacer contra el país lo cumpliste incluso lo de dar la nacionalidad a haitianos ilegales desacatando las dos sentencias: La de la SCJ y la del TC.

Jose matcelino
1 mes hace

Solo falta la promesa de comerse el tiburon podrido sin eructar. Puede ser antes o despues de entregar.

Santiago Cuello
1 mes hace

DANILO MEDINA AHORA PUEDES SEGUIR HACIENDO “SUS VISITAS SORPRESA”: A SUS AMIGOS QUE LO AYUDARON A MANTENERSE EN EL PODER; A EL Y AL PLD POR 20 AÑOS, COMO SON : “FIGUEROA AGOSTO, QUIRINO PAULINO, TOÑO LEÑA, YOAO SANTANA, CESAR (EL ABUSADOR), ALTURO DEL TIEMPO Y OTROS MÁS QUE AYUDARON A “LEONEL FERNÁNDEZ Y A DANILO MEDINA A MANTENERSE POR 20 AÑOS.

Dominel Hernandez7
1 mes hace

Danilo Medina TU pasará a la historia Como el presidente más ladron,corrupto,descarado,como el más delincuente.junto con toda tu delincuentes familia , como el más vende patria, cretino en.tu.gobierno.asqueroso le entregaste parte de nuestra isla a esa.raza malagadecida a los Haitianos, como el más abusador, y como el más cínico y COBARDE,.gracias por te vas Sarna podrida,

Bernalda D Paez
1 mes hace

Rafael me permite hacer algo a todo el disparate que ha escrito🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Santiago Cuello
1 mes hace

QUE PONGA EN SU CASA, UNA SASTRERÍA O UN TIENDA DE ZAPATOS”: PARA QUE SIGA TOMANDO MEDIDAS!!!!.

Wenceslao Pere
1 mes hace

Vamos a la ultima parte de la informacion, el discurso del general Paulino Sem que habla de la seguridad en la frontera .. teniente sem y no hace solo una semana que haitianos bajaron una bandera dominicana, se la pasaron por el arco del triunfo .. y los guardias del cesfront muy bien gracias jugando domino como siempre debajo de una mata e mango
Vico, hoy comienza la serenata de despedida a CASEROLASOS

Tulio el Sabio
1 mes hace

PERO «USTEDES, COMESOLOS CON BOTELLAS PERDIDAS» ESTAN PONIENDO A LA GENTE A «HACER FILAS PARA PRUEBAS PCR ABUSIVAMENTE EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA QUE USTEDES TRATARON DE APROVECHAR», YO NO ENTIENDO, Y ASI LES RECLAMAN Y CRITICAN A OTROS POR DIZQUE «FILAS», USTEDES «NO TIENEN NINGUNA MORAL NI DERECHO, POR TODAS LAS MALDADES, DIABLURAS, PERVERSIDADES QUE LE HAN HECHO A ESTE PUEBLO», POR ESO SE VAN Y YA SE VAN !!!…

Tulio el Sabio
Responder a  Tulio el Sabio
1 mes hace

comment image
… … … ,,, ,,, ,,, ,,

Tulio el Sabio
1 mes hace

EXPLICA, «GATONILO – VIRUS», POR QUE TU QUISISTE ENTREGARLE LA «BANDA» AL «PENCO», Y ESTE «NO LA QUISO», AHORA «NO QUIERES ENTREGARSELA A ABINADER», ESO EXPLICALO CLARAMENTE, «COSAS DE LA VIDA» :
comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
1 mes hace

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa.

Pedro
1 mes hace

SIENDO EL GOBIERNO QUE HA MANEJADO MAS DINERO QUE TODOS LOS DEMAS JUNTO DEBIO HABER HECHO EL TRIPLE DE OBRAS, ASI QUE NO CREA QUE TIENE LOGROS Y ESO SE VERAS CUANDO SE INVESTIGUE CADA OBRA…..
!!!!!!!LO QUEREMOS PRESO!!!!!!!

Tulio el Sabio
1 mes hace

CON «UNA MANO ALANTE Y LA OTRA MANO ATRAS«, IRAS DIRECTO A LA CARCEL DE NAJAYO !!!…
comment image

luis
1 mes hace

Lo que se van es con los bolsillos llenos y no quedaron satisfechos.El Gobierno mas Corrupto de nuestra Historia. APRESENLOS !

Miguel n.y
1 mes hace

El lo dijo todo cuando dice que el pueblo es el jurado, y que dice la mayoria……… que su gobiernos no silvieron para nada solo se gano un 100 en corrucion.

JoseBeato
1 mes hace

2da.. parte.. 5to.. con el sistema demoscractico.. tienen punto.. 6to.. Con la destruccion de su PARTIDO TIENE TODOS LOS PUNTO.. PERO..PERO,,NEGATIVO.. HAY DESMOTRO EL ORIGEN DE REGION.. por ultimo salvase quien pueda..sea el discurso del señor presidente el jurado

joe
1 mes hace

Miren en donde se fue el patologico a dar el discurso de despedida al ricon mas pobre de nuestro pais, en donde se sabia muy bien que nadie le protestaria, este Sr. a parte de mentiroso es un cobarde y mas sinverguenzas son los que todavia lo acompanan, carajo cuantas ratas de cuneta gobernaban nuestro pais, a los sabuesos le quedan 2 dias a Dios todo poder y toda gloria…gracias gracias gracias

Jose Garcia
1 mes hace

Ni porque le demostramos que NO LO QUEREMOS.. sigue mintiendo, al lado de Peralta y Temo’jon.. Danilo vive en pluton parece!

Observador Zagaz
Responder a  Jose Garcia
1 mes hace

Apuesto a que en dos meses estaremos lamentando la partida de Danilo Medina ,el PRM(prd) nunca ha sabido gobernar por tanto esta vez miso quiera terminarán su mandato de 4 años .

Tulio el Sabio
Responder a  Observador Zagaz
1 mes hace

LA «PARTIDA DE ESTOS GATOS SARNOSOS» (????) :
comment image

Pedro
Responder a  Observador Zagaz
1 mes hace

ADIVINADOR DIME CUALES SON LOS FUNCIONARIOS QUE IRAN PTESOS??????

JoseBeato
1 mes hace

Señor Presidente.. YO LO LLAMARIA ELTRINGULO DE LA BERMUDA.. PORQUE.. 1ero.. con el sistema educativo tiene punto 2do.. con la corrupcion tiene todos los punto.. PERO NEGATIVO.. 3to.. sistema Energectico Negativo.. todos loa contrario,, utilizaron esa situasion ( negocial y enriqueserse) y esa planta es un crimen economico hecologico))laseguridad un desastre.. 4to utilizaron el patriotismo para negocial..sea el triangulo de la Bermuda el jurado

carlos peguero
1 mes hace

13 horas hace
DANILO DEBERÍA EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO REGRESAR A SU CASA CAMINANDO PARA QUE SE DÉ UN BAÑO DE PUEBLO.

Enrike rodriguez
1 mes hace

Sii,, hay que bajarte la frente, pero en najayo o la victoria, sinverguenza, charlatan, abusador,, corazón negro y podrido como un charco edionda

Tiagolaw
1 mes hace

Danilo es una berguensa un hombre sin principio. Nunca dio una Rueda de prensa Para no enterarse de nada vivia en una burbuja. Un ser humano depredador da asco.

Federico Cruz
1 mes hace

MALDITO LADRÓN!

joe
1 mes hace

cuando se sufre de mentiras patologica nada molesta al que la padece, un hombre que tenia intervenido los telefonos de hasta los jueces de la suprema corte y ahora sale con el cuento de que no persiguio a nadie, yo no se a que le llama este personaje los que le hicieron a los periodistas que no le vendieron sus voluntades, en verdad es que este sr. ciertamente tiro sus escrupulos en el zafacon

Hi Camilo
1 mes hace

Danilo Medina tiene un cortocircuito en el cerebro, el poder lo puso loco, es un mitómano, lo triste es que se cree su propia mentira, logró que Alexis Medina, Milciades Medina, Yomaira Medina, Candida y los hampones de su entorno salieron con dinero robado que sobrepasan su frente, este es el peor gobierno de la historia, el mas perverso, el más corrupto, el que secuestró la justicia, promovió la corrupción y la impunidad a su máxima expresión.

Federico Cruz
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

«Lo que nunca se había hecho»

T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

UN GRAN LIDER VISIONARIO QUE PASARA A LA HISTORIA COMO EL PADRE DEL CAMPO DOMINICANO, DEL DESARROLLO NACIONAL, INDEPENDENCIA ENERGETICA!
911
TELEFERICO
HOSPITALES
ESCUELAS
REVOLUCION EDUCATIVA
METRO
NUEVA BARQUITA
CIUDAD JUAN BOSCH
AVENIDAS SEGURAS Y MODERNAS
ASISTENCIA VIAL
ALFABETIZACION NACIONAL
REVOLUCION DEL TURISMO
MEJOR ECONOMIA DE LA REGIONcomment image

joe
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

El gran lider sale como lo que es una rata que no tiene el coraje de cumplir con su deber y sale despavorido porque no tiene pantalones para que le vean la cara de satanas, alma diabolica espero que tu amo te lleve pronto para ver si este pueblo puede superar ese trauma al que tu y tu grupo de bandalo sometieron…..»SOLA VAYA ALMA PODRIDA»

Oscar
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

EN ESA LARGA LISTA SE TE OLVIDO INCLUIR : ODEBRECHT, EL CASO DE BAY DE LA AGUILA, LAS OBRAS INAURADAS SIN FINALIZAR, EL CASO DE LA MOCHILAS DE YOMAIRA, Y LOS MILES CASOS DE CORRUPCION COMETIDO POR FUNCIONARIOS DE ESE GRAN LIDER, PARECE QUE USTED ESTA DOLIDA POR LA DERROTA… MIRA NO VIVO EN MI AMADO PAIS PERO ME DUELE LO QUE PASE ALLA, TALVEZ USTED FUE LAS PERSONAS BENEFICIADAS POR LAS BONDADES CORRUPTAS DE TU GOBIERNO. DANILO = CORRUPCION

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

Por favor dile a los lectores de AL MOMENTO.NET de cuanto es/era tu BOTELLA, Asi’ cuantos te pagaban y cuales beneficios mas tienes.

T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

UN GRAN LIDER VISIONARIO QUE PASARA A LA HISTORIA COMO EL PADRE DEL CAMPO DOMINICANO, DEL DESARROLLO NACIONAL, INDEPENDENCIA ENERGETICA!
911
TELEFERICO
HOSPITALES
ESCUELAS
REVOLUCION EDUCATIVA
METRO
NUEVA BARQUITA
CIUDAD JUAN BOSCH
AVENIDAS SEGURAS Y MODERNAS
ASISTENCIA VIAL
ALFABETIZACION NACIONAL
REVOLUCION DEL TURISMO
MEJOR ECONOMIA DE LA REGIONcomment image

Manuel
1 mes hace

Maldito vizco si tuvieras vergüenza te hubieras suicidado por tantas fechorías y robos cometidas en tu fallido gobierno pero te espera la cárcel buen rastrero.

Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
1 mes hace

💕 💕 💕 SU PUEBLO ESTA ORGULLOSO SEÑOR PRESIDENTE!!! SU LEGADO DE PROGRESO, DESARROLLO Y PROSPERIDAD PARA EL PUEBLO DOMINICANO QUEDARA PARA LA HISTORIA!!!

💕 💕 💕

Oscar
Responder a  Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
1 mes hace

SU LEGADO QUEDARA EN LA HISTORIA COMO UNO DE LOS GOBIERNO MAS CORRUPTO QUE PUDO HABER EXISTIDO EN MI AMADA PATRIA.

ODEBRECHT-BAY DE LAS AGUILAS-Y MILES MAS

EDUARDO GUILLERMO
Responder a  Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
1 mes hace

CHOPOS SIEMPRE CHOPOS (TE REVASO PAPI)

Frank
1 mes hace

Satisfecho de haber dejado a todas su familia multimillona. De ser el presidente que más ha pervertido el país con la corrupccion y la impunidad. Satisfecho por ser el presidente que más endeudo el país. Con sifras alarmantes solo con el propósito de que los peledeistas defarcaran el país. Cómo está la deuda externa en estos momentos? Pero Dios tiene que cobrarle bien caro sus robos, mentiras y engaños.
Mardito corrupto.

DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Un pueblo marchando de forma pacífica pidiendo cárcel a los corruptos y fin de la impunidad, y la respuesta del gobierno fue plantarle droga a Juan Comprés, luego la mega-marcha del millón, la respuesta de Danilo fue comprar todas las portadas de los diarios impresos para que nadie viera el éxito de la marcha verde. todo lo que huela a honestidad a Danilo le hiede.

SERIO%
1 mes hace

ESTE ES EL PRIMER PRESIDENTE DE LA HISTORIA DOMINICANA QUE UTILIZA LAS MENTIRAS COMO RECURSOS CONOCIDAS EN SU GESTIÓN GUBERNAMENTAL POR EL PUEBLO Y LAS HACE VERDADERAS, A SABIENDAS QUE SON FALSAS DE TODA FALSEDAD.

luis
1 mes hace

Dice que te vas con la frente alta cuando el pueblo te sacó, te impidió reelegirte, pusiste un títere y el pueblo repudió, y ahora te vas por la puerta trasera. Te vas sin resolver un solo problema central del país. No agua, no luz, no educación de calidad, no salud, no seguridad ciudadana. Lo único que dejaste, «tu legado», fué una deuda gigante, y que lograste hacer muchos millonarios con tu corrupción, que tendrán que enfrentar la justicia.

Manuel Rincon
1 mes hace

CON LA FRENTE EN ALTO CON TODOS ESOS CASOS QUE ESTÁN SEÑALANDO ALICIA ORTEGA Y NURIA PIERA, TU HERMANO ALEXIS MEDINA LA CÁRCEL AMERICANA LO ESPERA, ESPERAMOS QUE POMPEO LE CAIGA ENCIMA A ESO.

Ranfis Rafael Peña Nina
1 mes hace

Que salga a pies y sin escolta,entonces sabra