LA HABANA 16 Sep.- El vice primer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas ha fallecido a los 88 años de edad, según ha informado este martes el presidente del país caribeño, Miguel Díaz-Canel, que no ha precisado la razón de su fallecimiento.
«Muy triste noticia para Cuba: el fallecimiento de mi querido compañero Ricardo Cabrisas Ruiz, un hombre ejemplar que dedicó toda su vida a la revolución. Lleguen a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias y un fuerte abrazo en este difícil momento», ha manifestado Díaz-Canel a través de su perfil en la red social X.
Cabrisas dirigió varios ministerios del área económica y representó a Cuba en el ámbito internacional. También copresidió las comisiones intergubernamentales para las relaciones económicas y financieras con diversos países y fue diputado en la Asamblea Nacional, informa el Partido Comunista de Cuba.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin ve Ucrania «desesperada porque está perdiendo guerra»
Fracasa negociación Canadá y EEUU, entra vigor arancel 50%
Cinco muertos en Ucrania y dos en Rusia por nuevos ataques
Irán afirma un orden regional independiente garantiza la paz
Pronostican calor, aguaceros y tronadas para RD este sábado
Fundación Reservas inaugura quinta Feria de Cooperativas
Jack Nicklaus supervisa avances proyecto Las Iguanas Cap Cana
Concierto de Ramón Orlando: sobran participantes, falta motivación (OPINION)
PUERTO RICO: Piden sancionar senador por ofensa a niños RD
J.P. Morgan prevé ampliar sus inversiones en Rep.Dominicana


