Santo Domingo, 30 jun- Un hombre buscado por el asalto el jueves a una sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, fue abatido este sábado por policías durante una operación en el barrio Vietnam, de Los Mina, que dejó cinco agentes heridos.
Los policías fueron alcanzados por disparos «al hacer todas las maniobras indicadas por los protocolos policiales para arrestar a los delincuentes, señalados como los autores del asalto a la entidad bancaria», precisó la Policía Nacional en un comunicado.
Se trata del coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, el mayor Moisés Montero Amador, así como el sargento Biojary Antonio Pérez Colón, de acuerdo con la información que precisa que el coronel Robert Abreu de Jesús resultó lesionado.
Los heridos están recibiendo atenciones médicas en diferentes hospitales de la capital.
Habrían capturado en SFM asaltantes Vimenca
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Agentes de la Policía apresaron en esta ciudad a tres jóvenes quienes se presume están vinculados con el asalto del Banco Vimenca en Santiago, de donde cargaron con más de 11 millones de pesos.
Se trata de Carlos Alfredo García , Enmanuel de Jesús Grullón y Starlin Concepción. Se informó que uno de los prevenidos fue arrestado en la comunidad Cenoví y los otros dos en diferentes sectores de la misma demarcación.
Fueron trasladados a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional de Santiago.
sp/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades decomisan 1,743 paquetes de presuntas drogas
Haití pide ante la ONU mayor apoyo para la paz y el desarrollo
Ordenan detención imputado por asesinato presidente Haití
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela

