COTUI.- Residentes, empresarios y autoridades denunciaron que las principales vías de comunicación que dan acceso a esta provincia se encuentran en estado deplorable.
El principal dolor de cabeza en esta localidad es la carretera que conduce desde Cotuí a Santo Domingo, la cual tiene al grito a la población.
Otras vías como la que conduce a Cotuí, Cevicos, Don Juan y hasta llegar a Santo Domingo, asi como la Duarte en Villa La Mata, se han convertido en constante clamor.
Entre tanto, reclaman la terminación del puente sobre el río Yuna, obra que lleva varios años en construcción y aun no ha sido concluida, no obstante a su importancia para esta parte del país.
Sin embargo en la última visita sorpresa del presidente Danilo Medina a esta provincia, algunas de estas vías fueron señaladas por el mandatario para ser intervenidas, lo que aún no ha sido ejecutado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Receta con “cocoricamo”
Cibao FC enfrentará a Pantoja en la semifinal de la LDF 2026
Reales de La Vega vencen a los Héroes en la Copa Banreservas
DIGEMAPS advierte sobre uso medicamentos para perder peso
El combustible como tributo
Gigantes mantienen su invicto tras vencer a los Metros en LNB
Realizan en Dominicana jornada científica Re-Actualiza 2026
Banco Popular encauza 40.6% crédito a industria dominicana
Carlos Vives lanza ‘El último disco Vol.1’, grabado en vivo
Dirigencia FP en Barahona dice adversario es «PRM no el PLD»

