COSTA RICA: Ministro de Agricultura RD presenta logros de agropecuaria

imagen

COSTA RICA. – El ministro de Agricultura de la República Dominicana, Limber Cruz, destacó los aportes y logros obtenidos en la actual gestión encabezada por el presidente Luis Abinader, en beneficio de los productores, el campo y consumidores.

También resaltó que, en tan solo ocho meses, Agricultura logró una producción récord en habichuelas, arroz, tomates, cebollas, entre otros rubros.

El titular de la cartera agropecuaria habló durante el acto solemne, en el que el expresidente dominicano Hipólito Mejía, recibió el título en el tema de Desarrollo Agropecuario Sustentable, otorgado por el director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Manuel Otero.

La ceremonia, que se efectuó al mediodía de este miércoles en Costa Rica, contó con la asistencia de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el vicecanciller de Costa Rica, para Asuntos Multilaterales, Christian Guillermet; Emérito Martín Piñeiro, la senadora Beatriz Paredes; entre otras personalidades tanto de Republica Dominicana como de Costa Rica.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
j g
j g
1 mes hace

jajajajajajajajajajajja cuales logros jaja solo ellos en sus casas los ven

Ramon De Jesus
Ramon De Jesus
1 mes hace

Esos logros la población no lo percibe en la reducción de los precios cada día tenemos que pagar esos productos más caros

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
1 mes hace

La verdad que esta gente tiene ojectibos claros y concretos. Salen miententen con naturalidad manejan muy bien la información la hacen creíble y lo logran. Exelente. Mientras la verdad es que el campo esta en su peor momento los insumos por las nubes y los productores de cebollas quebrados por las importaciones. Y la canasta familiar. Por las nubes….