Coordinador dice para PRM no fue sorpresa su triunfo en elecciones

imagen
Jesús Vásquez Martínez.

SANTO DOMINGO.- El coordinador general adjunto y director nacional electoral de la campaña de Luis Abinader, Jesús  Vásquez (Chú), dijo que para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no fue sorpresa el triunfo obtenido por esta organización en las elecciones del domingo último.

Al participar en el espacio Matinal, de Telemicro, recordó que   el coordinador general del PRM Roberto Fulcar vaticinó  la pasada semana los resultados obtenidos en este certamen electoral.

“Es que conocíamos los trabajos metódicos y consistentes que veníamos realizando en todo el país, que seguiremos incrementando e intensificando para el compromiso de mayo 17, donde desde ahora puedo adelantar que Luis Abinader ganará en primera vuelta”, expresó.

Vásquez elogió el comportamiento cívico del electorado en la jornada del domingo y agegó que las protestas de jóvenes en la Plaza de la Bandera, en Santiago y en otros puntos del país así como los cacerolazos de las amas de casa jugaron un rol de primer orden “para contener las intenciones avasallantes del partido de gobierno”.

A su juicio, todos los sectores nacionales interesados en el futuro democrático del país deben asumir la responsabilidad de mejorar el sistema electoral del país para que cumpla el mandato constitucional de que la JCE celebre elecciones libres, justas y transparentes

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Goroteo
8 meses hace

y eso son los nuevos corrupto como el chu y dictadores que nadie le puede deci nada porque te manda a desaparecer, se jodio el el pais si eso delicuente c¿ganan.

James Guzman
8 meses hace

Hola a todos, ¿quieren un préstamo en efectivo hoy? Solo hay una compañía que puedo recomendarles donde obtuve mi préstamo. Comuníquense con él por correo electrónico jamesloancompany24@gmail.com

manati10
8 meses hace

Y SI LOS AGUACATES SE VIRAN, HABRA SEGUNDA VUELTA, COMO AFECTARIA EL CORONAVIRUS ESTA CONTIENDA ELECTORAL

manati10
8 meses hace

PREGUNTAS: HACIA DONDE IRAN LOS CANCELADOS POR EL PRM AL ASUMIR LOS AYUNTAMIENTOS, A QUIEN FAVORECERIA SI VOTAN LOS DOMINICANOS EN EXTRANJERO, QUIEN ES EL UNICO LIDER POLITICO ACTUAL, ANTE LA INMINENTE DERROTA DEL PLD, DONDE SE REFUGIARIAN ESTOS, ESTARA EL PRM NEGOCIANDO IMPUNIDAD CON EL PLD, HIPOLITO ES UN BUEN INTERLOCUTOR PARA TAL PROPOSITO, CUIDADITO COMPAI GALLO

Dario Mendoza (USA)
8 meses hace

El PRD se aprovechó del arrastre de los lideres de barricadas para ganar la alcaldía del gran Santo Domingo. Ahora lo hicieron porque la presidencia no hizo mucho esfuerzo para empujar a Domingo Contreras y permitieron que la hija de Hipolito, en un proceso de reciclaje ganara la Capital. Como antes mi pronóstico es desear que haga un buen trabajo. Pero en inglés t\]decimos: «THE APPLE DOES NOT FALL FAR AWAY FROM THE TREE».

Eduardo (me la chupa) Guillermo
Responder a  Dario Mendoza (USA)
8 meses hace

Wao,you’re as american as apple pie lol

manati10
8 meses hace

CHU LA POLITICA ES MUY COMPLEJA, SOLO EN MI CASA OBTUVIERON 4 VOTOS QUE SE LO DIMOS A USTEDES NO POR MERITO SUYO, SINO PARA DEMOSTRARLE A DANILO Y SUS LADRONES QUE NOSOTROS SOMOS SUS JEFES Y QUIENES LO PUSIERON ALLÍ, NO ELLOS MISMOS PARA HACER LO QUE LES DA LA GANA, EL PANORAMA PRESIDENCIAL SERA MUY VARIADO CON RELACION A ESTO, ESCRIBELO.

Dario Mendoza (USA)
8 meses hace

Los Partidos tradicionales como el PRD, PLD, PRM y sus sanguijuelas convertidos en coalición de partidos opositores le pendieron velas y velos a todos los santos habidos y por haber para que no se le diera paso a Ramfis Domínguez Trujillo, a quien yo he llamado EL INDEPENDIENTE y que los dominicanos en el exterior han apohyado en un 90% porque es el único que planteó cambio y plataforma de recuperación de los bienes del estado. Pueden dormir tranquilo Mister Chu que si ustedes ganan ES BORRON Y CUENTA NUEVA.

Dario Mendoza (USA)
8 meses hace

Comencemos diciendo que no triunfó el PRM. El triunfo hay que dárselo al professor Bosch por su frase BORRON Y CUENTA NUEVA lo que le da el triunfo al establecimiento de MAS DE LO MISMO. Mister Chú no traten de engañar más al país. Si ustedes se montan por la arrogancia de los funcionarios del gobierno, ustedes vienen con un gavite excactmente como lo tenia el PRD: Milagro Ortiz a cobrar dos sueldos como MINIstra de Educación y Vice presidenta de la Repúbloica; etc. tec. Mas clientelismo: El Valle de los Caidos de Jorge Blanco. Ya tú sabes. Mas de… Leer mas »

El Observador
8 meses hace

Chu tremendo e incansable obrero político, salió siendo un gigante limpio, a su paso por el filtro de la corrupción, que le impuso el gobierno del PLD

Tulio el sabio
8 meses hace

Chu odebrescht coordinador

Jose Rodríguez
Responder a  Tulio el sabio
8 meses hace

Creo que te equivocas con chu Vásquez ,habrá adendu pero no soborno ,eso lo compensó leonel y danilo para financiar sus campañas ,recuerda que temo dijo que tenía unos cuantos millones de dólares de los de odebrecht