SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició el proceso de licitación pública para el diseño y construcción de la carretera de conexión entre la avenida Circunvalación Norte de Santiago y la vía Puerto Plata, Sosúa, denominada autopista del Ámbar.
Las Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas tanto en formato físico como digital.
La institución recordó que los interesados en participar deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado (RPE), administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).
Acerca de la Autopista del Ámbar
La autopista del Ámbar será una vía de conexión concebida para transformar la movilidad entre el Cibao y la Costa Atlántica. Su construcción permitirá un flujo más ágil, seguro y eficiente de personas y mercancías, e impulsará el turismo, el comercio y la inversión en el norte del país.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU y China acuerdan extender hasta enero su tregua comercial
Presidenta Venezuela defiende en la ONU el dialógo y la paz
Abinader llama construir unas Naciones Unidas más eficientes
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU

