NUEVA YORK.- El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos está convocando al concurso del diseño gráfico del logo de la X Feria del Libro Dominicano en NY, a celebrarse los días 28, 29 y 30 de octubre de 2016, en la escuela pública George Washington de Manhattan.
Los participantes deberán enviar, a través del correo electrónico: feriadellibro@codocul.com, el diseño del logo, en arte final, basado en el lema de la Feria: “Leer te transforma”, usando la imagen de un libro, una oruga y una mariposa.
Podrán participar dominicanos (o de origen dominicano) de cualquier edad, sin importar su lugar de residencia.
Junto con el diseño, los participantes deben enviar, en un archivo adjunto, su nombre, breve nota biográfica y foto.
El diseño ha de ser original y totalmente inédito. El autor garantizará su autoría, originalidad y que no es copia ni modificación de ningún otro.
El ganador recibirá un premio de $1,500 dólares y un certificado. El concurso cierra el 25 de agosto, a las 6pm.
En celebración del décimo aniversario de la Feria del Libro Dominicano en Nueva York, este año 2016 el evento será dedicado a los destacados escritores y poetas Orlando Alba, radicado en Utah, e Yrene Santos, residente en esta ciudad.
“Invitamos a los diseñadores gráficos a participar en este concurso y enriquecer con su talento el logo de la X Feria del Libro Dominicano en Nueva York”, dijo Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura.
Para más información, visite el portal: www.codocul.com, llamar al (212) 234-8149, o escribir a los correos info@codocul.com y feriadellibro@codocul.com
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia US$340 millones en reforzar la seguridad del Caribe
Omar Furment presenta este mes 2 libros en Santo Domingo
Abinader anuncia creación Casa de Cultura Dominicana en Italia
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Llama al pueblo dominicano a orar por salud del papa León XIV
FP advierte desvío municiones a Haití amenaza seguridad de RD
Ministerio de Trabajo ofrece 5,000 empleos turísticos
Dicen hacinamiento cárceles de la RD supera capacidad en 42 %
Dirigente apoya RD renegocie cláusula arrocera del DR-CAFTA

